• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es mejor y cual elegir

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
Hola gente tengo una duda sobre cual de los dos coger o lg k10 versión europea o la versión hong Kong la diferencia es simple la versión EU tiene 1,5gb ram la otra versión 2gb ram y luego la EU tiene snapdragon y el otro mediatek uno es quad core y el otro octacore conclusión cual me recomendáis ya que los dos valen exactamente igual
 
Por especificaciones me quedaria con la versión HK, pero para cosas de ROMS, etc, eligiria la EU. :/
 
Pero un mediatek se supone que es inferior a un snapdragon
 
Yo te recomendaría que rellenes la plantilla que te puso Ripa. A ese precio creo que hay muchos smartphone mejores.
 
Ok ahora cuando llegue a casa lo hago gracias
 
- Presupuesto. : pues de presupuesto 150€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas). : tamaño pues no menos de 5 pulgadas

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. : de ROM 16gb menos no quiero

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? : no pero tampoco quiero un telefono que no dure ni 15 min la bateria :S jajaja

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? me da exactamente igual eso

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? : camara trasera si delantera meda mas o menos igual

- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.: el acabado me da igual tambien cuanto mejor y mas bonito pues bien sino pues igual :D

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? : no pero si tiene mejor que mejor :D

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? : si por supuesto

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? no soy amigo de los telefonos mediatek chinos

- ¿Alguna marca con preferencia? cualquier marca vengo de un motorola moto g 1ª gen

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. : whatsapp steam y un par de juegos no muy potentes tipo worns y cosas asi

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? : si no quiero telefonos que no actualicen nunca paso de esos telefonos :D

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? : tengo un minimo de conocimientos pero no paso de hacer eso al telefono
 
no quiero procesadores mediatek y solo android : S
 
Si aceptás chinos, pero con Snapdragon, el Xiaomi Redmi 3 puede estar bien. Tiene 16gb ROM más microSD y 2gb RAM, es de metal, una batería excelente, buena pantalla de 5" para el precio (aunque "solo" 720p) y un Snapdragon 616 suficiente para juegos poco exigentes. Las cámaras son correctas, pero no se les puede pedir demasiado y este modelo no tiene sensor de huellas. A veces está de oferta el Redmi 3 PRO, que mejora la memoria interna a 32gb, 3gb RAM y sensor de huellas. Si lo encontrás por menos de 150 euros, entonces el Redmi 3 PRO.

Otra opción es el Xiaomi Redmi Note 3 PRO, pero se va a las 5.5" de pantalla. Me parece que sale un poco más de 150 (unos 160 aprox), pero vale la pena. Es mejor en procesador (Snapdragon 650), tiene sensor de huellas, pantalla FullHD, mantiene la microSD y una batería bárbara. Las cámaras son un poco superiores, aunque nada demasiado bueno. Si no te molesta el tamaño phablet, es mejor teléfono este Redmi Note 3 PRO.

Si no puede ser chino, entonces una idea puede ser el Moto G 2015 (2gb RAM, 16gb ROM). Es equilibrado, buena cámara para el precio, buena batería (peor que las de los Xiaomi que te dije), microSD, optimización de Motorola y, supuestamente, actualización a Android 7 como mínimo.

Saludos
 
osea que mejor el moto g 3ªgen antes que el lg k10 ??????
 
Sí, es mejor sobre todo por el tema de la optimización del software. La capa de personalización de LG es bastante mala y pesada. En cambio, los Motorola tienen Android casi stock y andan bárbaro. Sin contar los teléfonos chinos, los Moto G siguen siendo de las mejores opciones en gama media (bueno, Motorola es media china al ser parte de Lenovo).
 
Y la opcion Huawei p8 lite que tal? Me venden uno nuevo sin abrir x 150€
 
Pero estos xiaomi son fiables esque nose me dan miedo la verdad
 
Claro que son fiables. Xiaomi se ha convertido en una de las principales compañías de moviles Android. Y no solo por las especificaciones de los moviles, sino también por el software propio que tienen, que para muchos es de las mejores capas de Android y el buen soporte de la marca (Este Mi4 salió con 4.4 Kit Kat y ya lleva 6.0.1 Marshmallow).

No te tiene que dar miedo, al fin y al cabo TODOS fabrican en china: Samsung, Apple, LG, Sony, etc. Simplemente tienes que saber buscar que empresa fabrica móviles de calidad y cuales no. Y Xiaomi es de las primeras.
 
Vale y el que me acabáis de recomendar es de ahora o ya tiene un par de años y si es de ahora sabeis si es un telefono que se vaya a actualizar mas en un futuro a ver se que eso último es difícil saber pero con el procesador que tiene y eso tiene futuro?
 
Vale y el que me acabáis de recomendar es de ahora o ya tiene un par de años y si es de ahora sabeis si es un telefono que se vaya a actualizar mas en un futuro a ver se que eso último es difícil saber pero con el procesador que tiene y eso tiene futuro?
El proce aún tiene para rato, y sí, el móvil tiene ya un par de años si no me equivoco (el primero claro está xD) pero vamos, yo lo cogería, era un tope de gama que merece la pena a mi parecer, estoy pensando en cogerlo para un familiar. En cuanto a soporte de actualizaciones, yo creo que sí actualizará a la siguiente, pero es difícil saber, y si no la comunidad sacará versión sí o sí, es muy conocido el móvil y tiene comunidad hasta entre las piedras. Saludos
 
el problema es ese tiene un par de años y si es un tope de gama pero el miedo es ese al ser tan antiguo tengo miedo a gastar ese dinero y que a la larga salga mejor otro terminal por ese mismo precio
 
el telefono no tiene ampliacion de micro sd ????
 
Arriba