• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuales factores determinan la gpu a comprar?

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.599
Puntos
38
hace un tiempo que conozco una pagina para comparar las gpu`s tanto de nvidia como amd, pero aveces no entiendo ciertas cosas para determinar cual grafica conviene mas. por ejemplo ellos dan los siguientes parametros:
Power Consumption (Max TDP)
Memory Bandwidth
Texel Rate
Pixel Rate
son los 4 parametros que ofrecen de cada grafica. bien, cual de estos factores es el determinante a la hora de elegir la gpu a comprar?
el link de esa pagina es el siguiente: http://www.hwcompare.com/
expliquenme eso por favor.
 
Con reviews sales con las dudas resueltas mas que comparando datos técnicos la verdad.

Será por paginas para comparar

http://gpuboss.com/


El ancho de banda o memory bandwith es determinante pues nos indica a la velocidad a la que se transfiere la información en un segundo desde/hasta la memoria de vídeo.

Lo del pixel rate por ejemplo indica el número de pixeles que es capaz de renderizar y escribir la gráfica en memoria en un segundo. Lo del texel es menos clarificado pues se refiere al texturizado del pixel en sí a la hora de aplicarlo en vertices y formas poligonares, pues cuanto más pixel rate/texel rate tienen, calculan de manera más rapida cualquier textura de juego por ejemplo.

Para elegir gráficas para juegos, si te empapas de reviews sabes a la larga cual viene bien y mal.
 
de nuevo muchas gracias rusbelio.
es que aqui me gano el titulo de ingeniero en sistemas. jajajajajaja:salta:
 
Arriba