• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuándo comprar rtx 3080?

eljulius

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas tardes,

Estoy esperando para adquirir una rtx 3080 10gb. Cuándo pensáis que podría/debería adquirirla? Según tengo entendido se ha agotado el stock y están un poco más caras del precio de salida. Veis mejor otras opciones?
 
Buenas tardes,

Estoy esperando para adquirir una rtx 3080 10gb. Cuándo pensáis que podría/debería adquirirla? Según tengo entendido se ha agotado el stock y están un poco más caras del precio de salida. Veis mejor otras opciones?
Entre que no hay STOCK, que luego sacarán versiones TI y Super, y encima AMD, ya mismo saca sus Gráficas. Esperate y una vez sepas todo, asín haces.
 
Buenas tardes,

Estoy esperando para adquirir una rtx 3080 10gb. Cuándo pensáis que podría/debería adquirirla? Según tengo entendido se ha agotado el stock y están un poco más caras del precio de salida. Veis mejor otras opciones?

Como te han dicho mas arriba, no hay practicamente stock, esto no tiene por que ser malo, por que de da tiempo a pensar, si quieres esa VGA, o prefieres esperar un poco a que se "pongan todas las cartas sobre la mesa", queda por salir lo nuevo de AMD, que si no mienten los rumores, parecen ser muy buenas y rendidoras. Cuando salgan, Nvidia contra-atacara con las versiones TI o Super.

Yo pienso, que lo mejor es esperar a diciembre antes de comprar nada.

Un saludo.
 
Si te interesa nvidia tendrás que esperar hasta bien entrado el 2021 ( para black friday mejor olvidarse ya )

Y si AMD hace algo interesante, que todo apunta a que va a ser así, pues depende del stock que tengan de salida, que se presentan en breve, pronto lo sabremos ;)
 
que se presentan en breve, pronto lo sabremos


Pues en tres dias solamente, que ganas de ver lo nuevo de AMD, a ver si se cumple lo rumoreado !!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Pues en tres dias solamente, que ganas de ver lo nuevo de AMD, a ver si se cumple lo rumoreado !!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Siiiiiii, aun que he visto que al menos en Raytracing van a estar un poco por detras de Nvidia, lo cual me hace pensar que, sabiendo AMD esto, los precios estaran buenos, vamos a ver... 😁
 
Siiiiiii, aun que he visto que al menos en Raytracing van a estar un poco por detras de Nvidia, lo cual me hace pensar que, sabiendo AMD esto, los precios estaran buenos, vamos a ver... 😁
Salvo juegos contados, el RT en los demás es penoso, muy lamentable estilo SLI, que lo soportan 4 juegos bien y el resto a base de BUGS, tirones, etc. Vamos un asco.... o lo hacen bien o que le den xD
 
Yo estoy con una 2080 super reacondicionada de Amazon esperando a que se puedan comprar las 3080.
A ver si de aquí al 31/01/2021 que finaliza el plazo de devolución en Amazon...
 
para marzo de 2021, que ya habra stock y habran sacado las nuevas versiones mas interesantes.
 
  • Like
Reacciones : APC
para marzo de 2021, que ya habra stock y habran sacado las nuevas versiones mas interesan
y estaran afinadas y pulidas de defectos y tb tengo ganas pero a esperar con mi 2080 fe muy feliz con ella
 
Arriba