• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando creeis que volverá a haber stock de gráficas?

psicodromo

Chapucillas
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
56
Puntos
18
Edad
43
Cuando creeis que volverá la "normalidad" y volverá haber stock de gráficas (de gama alta-media y baja) en la mayoria de tiendas de ámbito nacional?

Conoceis alguna a nivel europeo que tenga stock? o todas están igual y van llegando cosas a cuenta gotas?
 
Esa pregunta no te la puede responder nadie.

Va llegando todo a cuenta gotas, es estar al loro.
 
Cuando creeis que volverá la "normalidad" y volverá haber stock de gráficas (de gama alta-media y baja) en la mayoria de tiendas de ámbito nacional?

Conoceis alguna a nivel europeo que tenga stock? o todas están igual y van llegando cosas a cuenta gotas?

echa un ojo por este grupo telegram cuelgan cuando hay stock

 
Estando los mineros sueltos y con la alta demanda que hay de ellas en USA..pronto no las habra.
 
El Stock no existe
Spoiler
 
Cuando creeis que volverá la "normalidad" y volverá haber stock de gráficas (de gama alta-media y baja) en la mayoria de tiendas de ámbito nacional?

Conoceis alguna a nivel europeo que tenga stock? o todas están igual y van llegando cosas a cuenta gotas?

Bufffffffff, esa pregunta es como saber la cobinacion del euromillon, algo muy dificil.

Se suponia que para febrero-marzo, ya podia estar normalizado, aunque ahora parace, que si se normaliza, va a ser con una importante subida de los precios. Mala epoca para comprar una VGA.

Un saludo.
 
Bufffffffff, esa pregunta es como saber la cobinacion del euromillon, algo muy dificil.

Se suponia que para febrero-marzo, ya podia estar normalizado, aunque ahora parace, que si se normaliza, va a ser con una importante subida de los precios. Mala epoca para comprar una VGA.

Un saludo.
Asi es...
Y ostras acabo de ver en wallapop peña pidiendo 200 pavos y mas por una grafica como la mia, R9 390X 😵😵😵😵.
Es para vomitar ya....
 
Asi es...
Y ostras acabo de ver en wallapop peña pidiendo 200 pavos y mas por una grafica como la mia, R9 390X 😵😵😵😵.
Es para vomitar ya....
Eso ya es denunciable y amoral...
 
Asi es...
Y ostras acabo de ver en wallapop peña pidiendo 200 pavos y mas por una grafica como la mia, R9 390X 😵😵😵😵.
Es para vomitar ya....
Eso ya es denunciable y amoral...

Eso depende y mucho de cada individuo, yo vendi la 2080TI en el foro por 400€ y mucha gente me ha dicho; "estas loco", si le puedes sacar 600€. Ya lo he explicado varias veces, va en como es cada persona.

Yo tengo ahora una 6900XT, si la vendiese, puedo pedir lo que he pagado por ella, o incluso mas. Pero a mi no me parece ni justo, ni etico hacerlo.

Un saludo.
 
Eso depende y mucho de cada individuo, yo vendi la 2080TI en el foro por 400€ y mucha gente me ha dicho; "estas loco", si le puedes sacar 600€. Ya lo he explicado varias veces, va en como es cada persona.

Yo tengo ahora una 6900XT, si la vendiese, puedo pedir lo que he pagado por ella, o incluso mas. Pero a mi no me parece ni justo, ni etico hacerlo.

Un saludo.
Pues yo de cambiar ahora (que no lo voy ha hacer porque está todo pa vomitar de precios) mi R9 390X la venderia a su precio, 90 euros maximo.
Pero siento que a nadie se la pueda vender porque me niego a buscarle ahora su relevo y que me metan el ojete pa dentro.
 
Pues yo de cambiar ahora (que no lo voy ha hacer porque está todo pa vomitar de precios) mi R9 390X la venderia a su precio, 90 euros maximo.
Pero siento que a nadie se la pueda vender porque me niego a buscarle ahora su relevo y que me metan el ojete pa dentro.

👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋, ni mas ni menos.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋, ni mas ni menos.

Un saludo.
Es mas, a un colega el año pasao le busqué una R9 390X y pillamos una por 100 pavos, una Powercolor en muy buen estado...
Ahora viendo tal y como está la cosa pues está tirando cohetes y se alegra de haberla pillado hace unos meses.
Es que así está la cosa.
 
el bitcoin esta subiendo , hasta que no decaiga dudo que bajen o bien haya stok
 
Pues la verdad es que es un puto asco estra situación.
Primero por lo evidente, la falta de stock de componentes, tanto GPUs como GPUs y consolas.
Y segundo por los "buitres" que salen cuando se presentan estas situaciones.

En cuanto al "BITCOIN", pues yo creo que no es un factor importante en esto.
Es algo que se suma a la situación, pero no es lo que realmente la ha creado, como pasó hace 2 años.
Aquí el problema es que la fabricación es muy escasa y encima ya han anunciado subidas de precio, lo cual significa que no va a haber stock en bastante tiempo.
Independientemente de la minería.
 
  • Like
Reacciones : O3M
alguana granja con bastantes graficas se ven. si no comprar mas tal vez es que no hay mas a la venta, ya veremos en meses cuando se supone habra stok . los primeros responbles los fabricantes dejan de fabricar los modelos de la anterior gama y suben como la espuma y no fabrican los nuevos y pasa lo mismo con los pocos que hay. se especula cuando no hay un bien necesario . fabrica mas de la gama anterior a precios mas bajos y ya esta pero claro asi no pueden forrarse mas
 
Pues la verdad es que es un puto asco estra situación.
Primero por lo evidente, la falta de stock de componentes, tanto GPUs como GPUs y consolas.
Y segundo por los "buitres" que salen cuando se presentan estas situaciones.

En cuanto al "BITCOIN", pues yo creo que no es un factor importante en esto.
Es algo que se suma a la situación, pero no es lo que realmente la ha creado, como pasó hace 2 años.
Aquí el problema es que la fabricación es muy escasa y encima ya han anunciado subidas de precio, lo cual significa que no va a haber stock en bastante tiempo.
Independientemente de la minería.
Ademas me huele a que esa escasa fabricacion y subidón de precios es algo que interesa incluso a las ensambladoras de graficas.
Venden menos pero inflando precios, lo cual no les repercute tanto en margenes de perdidas....
Ademas, ya lo estan viendo...Si te piden 500, 600 por una 3060, lo pagas....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa es la raiz del problema, que somos gilipollas y picamos el anzuelo.
Es que yo tengo los 600 pavos y si sin mas remedio necesito una grafica no compro una 3060 a ese precio.
Me pillo algo pa tirar aunque sea como mi veterana R9 390X o incluso una 290...
Es que si la peña sigue comprando a lo que se le pida esto va a tener todavia un recorrido mucho mas largo.
 
Arriba