• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuando hacer el amago de portabilidad

nachete32m

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas tardes.

Tengo 3 líneas canguro contratadas, una con ilimitadas y 3 gb y otras dos con 200 min. y 2 gb. Soy autónomo. Voy a realizar el amago de portabilidad de Orange a yoigo como hace un año, pero tengo una duda, tengo descuentos del 30% en línea principal y 20% en las otras dos líneas que tengo. La permanencia es hasta el 9 de octubre. Mi duda es si espero a que se me acaben los descuentos o puedo pedir ya la portabilidad.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Tengo 3 líneas canguro contratadas, una con ilimitadas y 3 gb y otras dos con 200 min. y 2 gb. Soy autónomo. Voy a realizar el amago de portabilidad de Orange a yoigo como hace un año, pero tengo una duda, tengo descuentos del 30% en línea principal y 20% en las otras dos líneas que tengo. La permanencia es hasta el 9 de octubre. Mi duda es si espero a que se me acaben los descuentos o puedo pedir ya la portabilidad.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

puedes hacerlo ya mismo y renovaras 12 meses mas los dtos.
 
Gracias por tu respuesta joanmalo7.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ya hice la portabilidad a yoigo y está tarde me han mandado confirmación de que el día 22 seré de yoigo. Al rato dos mensajes de Orange. Y ya cerré oferta:

Soy autónomo y Estaba pagando casi 72€ por dos líneas con 200 min. y 2 gb para navegar + otra línea con ilimitadas y 4 gb para navegar + fijo y adsl + un tfno a plazos. Tenía los típicos descuentos del 20 y el 30%.

Ahora voy a pasar a pagar 76.42, pero he convertido una de las líneas de 200 min en ilimitadas.

Total 2 líneas ilimitadas canguro pro con 4 gb de navegación + 1 linea con 200 min Y 2 gb navegación + fijo y adsl + 2 huawei gx8 a 1.21 cada tfno por 76.42. Me han hecho descuento del 40% en la linea principal y 20 en las otras dos.

También me ofrecieron el Huawei p9 Lite por 1.21 con Las líneas ilimitadas.

Creo que la oferta está bien.

Un saludo y gracias por la ayuda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ya hice la portabilidad a yoigo y está tarde me han mandado confirmación de que el día 22 seré de yoigo. Al rato dos mensajes de Orange. Y ya cerré oferta:

Soy autónomo y Estaba pagando casi 72€ por dos líneas con 200 min. y 2 gb para navegar + otra línea con ilimitadas y 4 gb para navegar + fijo y adsl + un tfno a plazos. Tenía los típicos descuentos del 20 y el 30%.

Ahora voy a pasar a pagar 76.42, pero he convertido una de las líneas de 200 min en ilimitadas.

Total 2 líneas ilimitadas canguro pro con 4 gb de navegación + 1 linea con 200 min Y 2 gb navegación + fijo y adsl + 2 huawei gx8 a 1.21 cada tfno por 76.42. Me han hecho descuento del 40% en la linea principal y 20 en las otras dos.

También me ofrecieron el Huawei p9 Lite por 1.21 con Las líneas ilimitadas.

Creo que la oferta está bien.

Un saludo y gracias por la ayuda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

muy buenos precios, sobretodo en terminales, se nota que estas como autonomo.

pusiste ya el resumen en el hilo que está puesto con chincheta para poner los resumenes de los amagos?(también esta el link en mi firma)
 
muy buenos precios, sobretodo en terminales, se nota que estas como autonomo.

pusiste ya el resumen en el hilo que está puesto con chincheta para poner los resumenes de los amagos?(también esta el link en mi firma)
Todavía no lo puse. Mañana lo pongo que tendré más tiempo. Ahora a dormir[emoji42] [emoji42]

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba