• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuando hacer el amago de portabilidad

nachete32m

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas tardes.

Tengo 3 líneas canguro contratadas, una con ilimitadas y 3 gb y otras dos con 200 min. y 2 gb. Soy autónomo. Voy a realizar el amago de portabilidad de Orange a yoigo como hace un año, pero tengo una duda, tengo descuentos del 30% en línea principal y 20% en las otras dos líneas que tengo. La permanencia es hasta el 9 de octubre. Mi duda es si espero a que se me acaben los descuentos o puedo pedir ya la portabilidad.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Tengo 3 líneas canguro contratadas, una con ilimitadas y 3 gb y otras dos con 200 min. y 2 gb. Soy autónomo. Voy a realizar el amago de portabilidad de Orange a yoigo como hace un año, pero tengo una duda, tengo descuentos del 30% en línea principal y 20% en las otras dos líneas que tengo. La permanencia es hasta el 9 de octubre. Mi duda es si espero a que se me acaben los descuentos o puedo pedir ya la portabilidad.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

puedes hacerlo ya mismo y renovaras 12 meses mas los dtos.
 
Gracias por tu respuesta joanmalo7.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ya hice la portabilidad a yoigo y está tarde me han mandado confirmación de que el día 22 seré de yoigo. Al rato dos mensajes de Orange. Y ya cerré oferta: