• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando muevo el raton y estoy escuhando musica suenan como interferencias en el sonid

luismi1

Nuevo
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
27
Buenas tengo conectado al ordenador una minicadena pero hace 3 dias cada vez que muevo el mouse(raton) se escuchan como interferencias hasta que dejo de mover el raton.
Muchas gracias
 
Te pasa en todos los puertos USB?
 
A mi eso me pasa hasta haciendo Scroll en el móvil jajaj
 
Te pasa en todos los puertos USB?

si pero la minicadena esta conectada por un cable con 2 salidas de audio. El raton si que es usb.
He probado a cambiar de sitios los usb y demas y nada...
muchas gracias
 
A mi eso me ha pasado una vez al conectar a los conectores delanteros de la torre los altavoces. Sonaba el ratón y cualquier cosa que enchufara a los usb cercanos.
 
Me pasa con unos monitores de estudio que tengo los rokit 6 se le llama ruido electrico y hasta ahora tampoco lo he podido solucionar...
 
Arriba