• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuanto tiempo hay para cancelar el amago?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos.
Seguramente mañana haga el amago de orange a yoigo por telefono como recomendais.
Lo que no sé es cuanto tiempo tengo para cancelarlo si orange me ofrece una buena contraoferta.
Tengo pensado hacerlo sobre las 10 de la mañana. Hace 6 meses hice uno con otra linea y tuve varios dias para aceptar contraoferta, pero creo que ahora dan meno plazo.
Gracias de antemano.
 
Mismo plazo. Si lo haces el lunes x la mañana tendras hsta el miercoles alas 2 de la tarde para cancelar. Siempre q se inicie todo el lunes.

Pero lo mas seguro esq dejes todo cerrado el lunes, porque no van a mejorar la oferta despues de 2/3 llamadas
 
Ok. Grazie mile Joan!
Ya os voy contando como va el tema.
Salu2
 
Con respecto a esto, trabajan los sábados y los domingos?
 
No, siempre mejor hacer las cosas de lunes a jueves Enrique3
 
Arriba