• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuántos watios se necesitan para un sli de dos 780

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Tengo un amigo que tiene montado un I7 3930K, un SLI de 2 GTX 78 msi Lighting, 24 GB de RAM, 11 ventiladores y 2 SSD más otro disco duro de almacenamiento + RL custom. La fuente es una Corsair AX1500i. Le he dicho que me parecía que era un desperdicio de recursos y que por mucho que consumiera su equipo era de más.

Me dice que las gráficas tienen cada una de ellas un TDP de 325w y que el micro 130 w lo que da menos de 800 w. Aun así me parece mucho.

Cuanto pensáis que necesita realmente ese equipo para funcionar en gaming?

Mi consejo es que, como es un cacharrero compulsivo, es que venda esa fuente y meta una G3 o una RM X/i de los watios adecuados para su equipo. Aunque por otro lado da igual pero tiene que cambiar los radiadores y comprar nuevos, le he dicho que con la diferencia se puede ahorrar unos euros.

En cualquier caso esa fuente debería medirle el consumo real al ser i, no?

Bueno espero vuestra opinión sobre el tema. No tiene mayor importancia es la típica discusión entre amigos con la misma afición.
 
Yo pondria 850w si hace mucho overclock.
 
Arriba