• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella gtx 960

Glots

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas, se me ha roto mi pc, y hasta que lo remplaze he conseguido un pc antiguo para navegar.

Tiene las siguientes caracteristicas:
- Pentium Dual Core E5300 2.6 GHz
- 4 GB DDR2
- Placa Base Asus P5KPL-AM SE
- FUENTE pondria la mia del pc bueno una: Corsair VS650
- Y la GTX 960.

Esta clarisimo que hara un cuello de botella tremendo, pero mejor que el pc sin grafica ira no? Y el cuello de botella puede dañar algun componente o es solo que no se aprovecha la energia?

Que seria mejor poner la GTX 960 y que haga el cuello, o poner una 9500 GT que iria compensada?

GRACIAS
 
Esta claro que hay un cuello de botalla con ese CPU y esa grafica. Te lo digo por experiencia ya que yo con mi Q9450 de 2,66Ghz y la HD7870 tenia un cuello que perdia el 35% de rendimeito de la GPU. Cambie el CPU por el FX8350 y me compre otra gpu peor la HD7790 y los resultados fueron muchisimo mejores que con el Quad core y la HD7870.

Pues supongo que la 960GTX irá mejor que la 9500GT ya que es más potente pero tendras muchas caidas de FPS, con lo cual para ir más equilibrado mejor poner la 9500GT.

PD: Pero alomejor como lei por allí te hace menos cuello ya que las nvidia administran mejor el consumo del CPU que las AMD ya que tienen mejores drivers y estan mejor optimizadas. Pero lo normal que tenga cuello ahahah

Un Dual core ya empeiza hacer cuello con las HD7770, que creo que en gama nvidia se queda en una gtx550ti o sin ti... si no me equivoco.
 
No tendrás problema al poner la 960, teniendo la fuente que tienes (que es mucho mas de lo que necesita la 960) no veo el inconveniente, salvo que no aprovecharás la 960 con ese procesador tan sencillo. El cuello de botella no va a dañar ningún componente tal y como preguntabas.

Hasta que consigas placa, procesador y ram puedes usar la 960. Saludos.
 
Gracias, me lo has aclarado perfectamente
 
Arriba