Cuello de botella? R7 3700x + 2070 super

DaVaMu

Chapuzillas
Hey,

Viendo una web para ver tipos de configuraciones de pc y ver si tiene o no cuello de botella, me dio por poner mi cfg y me pone que tiene un 18% de cuello de botella y que de 10% hacia arriba es cuello de botella, se me ha quedado la cara WTF jajaja

Es esto verdad? Con un R7 3700x + 2070 súper...

Ryzen 7 3700X & GeForce RTX 2070 SUPER - Bottleneck calculator - PC Builds

Se que estas web son orientativas y toda la vaina, pero joder, se deberían currar esto un poco más.

ElTitoAlan

Master Chapuzas
dudo que tengas cuello de botella, es una muy buena pareja

Frikologo

Master Chapuzas
Nada, esa web es una chufa. ningun juego a dia de hoy satura una CPU de 8/16 y una 2070. Incluso jugando a 4k, el problema lo tendria la tarjeta, no la cpu

Frikman2K9

Chapuzas Jr
Depende plenamente del Framerate al que juegues, Si juegas a 60/120hz es muy muy muy poco probable que te haga cuello de botella, el cuello de botella se produce (obviando evidentemente juegos que tiren a full de CPU como el ARMA 3 o los Total War) cuando la CPU no es capaz de proveer de ordenes de dibujado a la gráfica. No soy buen profesor, asi que te dejo aqui un video que lo explica todo de manera genial, pero vamos, a dia de hoy o juegas a 1080 (o menos) en un monitor de 240hz o no te va a hacer cuello de botella la CPU de manera generalizada. Así que no tienes que preocuparte ^^

Cuello de botella en PC - ?Que es? ?Se puede solucionar? - YouTube