• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuenta invitado Windows 8.1 - búsqueda en PC

Registrado
29 Sep 2014
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
45
Hola foreros!

Tengo Windows 8.1. He creado una nueva cuenta de usuario, con permisos de invitado. Desde esta cuenta de usuario realizo búsquedas en el equipo y me aparecen documentos de la otra cuenta, la cuenta de administrador.

No debería ser así, verdad?

Alguna sugerencia para solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!! :)
 
Pero se pueden acceder?

Sinceramente desconozco si es normal o no, hace mucho que ya dejé las cuentas de invitado con la de mi hermana xD
 
gracias igualmente por responder Borja :)
 
Pues creo que esto se puede solucionar entrando en la cuenta de administración y añadiendo límites de acceso a los diferentes directorios...

¿Has mirado en el panel de configuración del modo dios?

Si no sabes donde está, crea una carpeta nueva en el escritorio, y le das este nombre:
God Mode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Aceptas y luego verás que te cambia el icono, entra y a ver si te sale algo que te ayude.
 
Muchas gracias Borja y Óscarmr,

He creado una nueva cuenta de invitado y borrado la anterior, y desde ésta nueva no se puede acceder a los archivos de la otra, lo que quería.

No conocía el God Mode, me ha maravillado!! Desde ahí, en cuentas de usuario / editar usuarios y cuentas locales, he configurado según mis necesidades ambas cuentas.

Os agradezco mucho a ambos vuestra ayuda!!!
 
Arriba