• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con las Tarjetas Graficas chinas "baratas"

Reydelkof

Master Chapuzas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
463
Puntos
43
Edad
35
Hoy por las redes me encuentro el siguiente video, donde esta claro que te pueden dar gato por liebre, Tarjetas graficas chinas con Bios modificada, ver para creer...

 
De eso está visto, también es de sentido común

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola.

Un vídeo muy entretenido/ameno y además completo; aunque no es una noticia nada nueva.

Pero esto no se aplica solamente a gráficas: principalmente en pendrives, tarjetas y discos duros ssd: memorias flash, se ve mucho y timan más, diría yo. La solución es comprar siempre en sitios fiables/oficiales donde pongan claramente que lo que venden es original, aunque no hace falta estudiarlo mucho: en españa pccomponentes, aussar, xtrem... Venden lo que dicen, original; pero hay otras aparentemente fiables que no son tan así, por ejemplo Amazon que se asemeja mucho a pccom, pero también a ebay...

Y obvio que las menos fiables: ebay, wallapop (y similares), aliexpress (y similares)...

En la web de Nvidia (en este caso), se ven las páginas donde venden sus artículos evidentemente originales y sin timos de por medio: Tiendas y Tiendas Online|NVIDIA
 
Mucha rabia da...

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Es que los chinos son la leche estafando, recuerdo las falsificaciones del Xiaomi redmi 1 y del Xiaomi Mi3. Que el primero era un móvil baratisimo y aún así lo falsificaban por ser de los más vendidos.

Con tarjetas graficas he visto casos peores empresas chinas que montaban chips gráficos para graficas de portátiles totalmente obsoletos pero que saldrían regalados al estar en un almacén cogiendo polvo. Después imagino que una tercera persona flasear la BIOS para hacerla parecer una 1060.
 
Arriba