• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cupón Aliexpress

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Buenas nocheees!! :)

Quería saber si el chapuzas tiene algun cuponcillo de descuento en la web de aliexpress :) ya que tiene en Jiayu y en coolicool pues quizás tenga para Aliexpress. Sabeis algo?? Es que quiero pillarme una funda para un Jiayu G2F que le pille en coolicool a mi hermano :)

Un saludo!!
 
Que yo sepa para nada... de todas formas el cupón sería por el vendedor. Aliexpress es como un ebay chino!. Un saludo
 
Así es, busca la más barata: antelife.com, coolicool.com, es.coolicool.com (suelen tener distinto precio), dx.com, banggood.com, etc.
 
los cupones de aliexpres salen de vez en cuando. Sino tiene prisa esperate a mediados de noviembre que suelen salir cupones de algo de descuento, pero suele ser para compras de mas de 30 o 50 dolares normalmente.

Suelen hacer jueguecitos para conseguir cupones.
 
Arriba