• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cyberpunk 2077 Rendimiento

deadman

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
188
Puntos
28


[...]Todos estos resultados son sin el parche del día 0 planificado, por lo que las cosas aún podrían mejorar. No esperaríamos mucho más de un 10-15 por ciento de aumento en el rendimiento de más optimizaciones de código, pero lo veremos pronto.[...]


[...] Cyberpunk 2077 presenta tecnologías de trazado de rayos y superresolución. Cuando se trata de este último, solo está disponible NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling), ya que AMD aún no ha lanzado su FidelityFX Super-Resolution para ningún juego. El trazado de rayos solo es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA RTX en el momento del lanzamiento, pero el soporte para Radeon RX 6000 también llegará en el futuro.[...]

[...] Los controladores de lanzamiento de NVIDIA también estarán disponibles cuando se lance el juego, mientras que el revisor está utilizando un controlador de gráficos previo al lanzamiento. [...]



1080p ultra
uP6tZYGcGvQkw76YLjqoji-970-80.png

1440p ultra
kLSU6JaXp9hP9cwMrLCVrj-970-80.png

2160p ultra
m3k2BqyYYVPmm6mkVYnnJj-970-80.png

1080P DLSS RT ULTRA
PxcCTR2D7VuUy2ZbwxJYPf.png

1440p DLSS RT ULTRA
3gSyXcVd9KENVSjtj3BXuf.png

2160P DLSS RT ULTRA
zEMKgpfRYxP6SDGjvFMrag-970-80.png
 
Última edición:
Bendito dlss, aunque es bastante triste que una 3090/3080,6800xt no lleguen a los 60fps a 4k. Un saludo
 
F*ck!. ando buscando comparaciones de la 3070 y justamente aqui la han omitido pero bien :rolleyes:
 
F*ck!. ando buscando comparaciones de la 3070 y justamente aqui la han omitido pero bien :rolleyes:
Jaja me ha pasado lo mismo, dije pero donde oño está la 3070??
 

GamersNexus

FYI: Cyberpunk actualmente tiene DRM que solo está activo para revisores y se sabe que reduce el rendimiento. No estará activo el día del lanzamiento, por lo tanto, las pruebas publicadas hoy no reflejarán con precisión el rendimiento del lanzamiento. CDPR nos advirtió de esto, por lo que estamos esperando el día del lanzamiento.

Diciendo esto porque hay un artículo que muestra números de rendimiento, pero CDPR nos dijo directamente que el DRM temprano es malo para el rendimiento y * no está presente * en la copia del consumidor, por lo tanto, probar el prelanzamiento no es válido y no es representativo de el juego.

El DRM temprano no es nada malo, solo para evitar filtraciones de críticos o transmisores al público. Como se indicó, no está en la copia para el consumidor, por lo que realmente no tenemos ningún problema con él. Pero sí significa que las pruebas deben esperar hasta que salga la versión real del juego que la gente jugará.
 

GamersNexus

FYI: Cyberpunk actualmente tiene DRM que solo está activo para revisores y se sabe que reduce el rendimiento. No estará activo el día del lanzamiento, por lo tanto, las pruebas publicadas hoy no reflejarán con precisión el rendimiento del lanzamiento. CDPR nos advirtió de esto, por lo que estamos esperando el día del lanzamiento.

Diciendo esto porque hay un artículo que muestra números de rendimiento, pero CDPR nos dijo directamente que el DRM temprano es malo para el rendimiento y * no está presente * en la copia del consumidor, por lo tanto, probar el prelanzamiento no es válido y no es representativo de el juego.

El DRM temprano no es nada malo, solo para evitar filtraciones de críticos o transmisores al público. Como se indicó, no está en la copia para el consumidor, por lo que realmente no tenemos ningún problema con él. Pero sí significa que las pruebas deben esperar hasta que salga la versión real del juego que la gente jugará.
O sea,no tendra DRM.
Cojonudo,gente comprando tarjetas graficas de 800 euros para pdoer jugar a un juego pirata...y lo sabes.
El DRM si es nuestro "amado" Denuvo si que puede suponer un comerecursos.Ademas,le meten un parche de lanzamiento,asi como Nvidia y AMD(bueno esta ultima quizas no) tendran drivers especificos para este juego.
 
O sea,no tendra DRM.
Cojonudo,gente comprando tarjetas graficas de 800 euros para pdoer jugar a un juego pirata...y lo sabes.
El DRM si es nuestro "amado" Denuvo si que puede suponer un comerecursos.Ademas,le meten un parche de lanzamiento,asi como Nvidia y AMD(bueno esta ultima quizas no) tendran drivers especificos para este juego.
ajajja así es la vida. Yo recomendaría comprarlo por GOG. Cada uno que haga lo que quiera, pero si que es llamativo y significativo que lo saquen sin DRM.

Podríamos ver una mejora importante de rendimiento quitando DRM, drivers nvidia y parche dia 1. Eso espero ;)
 
Pues como que con una GTX 750 y ponerlo a 720p, o un poco menos, ya me puedo ir olvidando.
 
Menos mal que llega ahora con el frío porque si no fundo la RX 580 nitro +
 
F*ck!. ando buscando comparaciones de la 3070 y justamente aqui la han omitido pero bien :rolleyes:

Jaja me ha pasado lo mismo, dije pero donde oño está la 3070??

aquí si aparecen las 3070, en 1440p y 1080p
 

aquí si aparecen las 3070, en 1440p y 1080p
Gracias por el aporte! Pues mal vamos si ya comenzamos así jaja. Bueno, habrá que esperar a ver tests reales.
 
Yo no las tenía todas conmigo pero un Ryzen 5 1600x, con una RX 580 8GB y 16GB 2400Mhz CL15 corre bien el juego en medios y activando una par de cosas. Me va a una media de 45 fps. Seguro que ya han dado configuraciones que lo mejoran sin perder calidad. CP77 es increíble.

Le ha faltado un año para pulirlo. Tiene muchos bugs, todavía no encontré uno que afecte a la jugabilidad pero los hay porque me lo han dicho. Le pasa como cuando salió The Witcher 3 o No Mans Sky, lanzan el juego sin terminar y lo completan a base de parches.
 
Según dicen Gamer Nexus y Hardware Unboxed casi no hay diferencia entre Ultra y Medium...
 
Arriba