• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DE LOCOS PCCOMPONENTES

ZaCkETiZOR

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
223
Puntos
28
Edad
29
Me da pena que tenga que llegar a tal situación con PCCOMPONENTES que no pienso ya callarme ni 1 sola cosa que hagan mal. Os expongo el caso de mi primo que comenté en otros hilos porque es de auténtica traca.

Primera
Segunda
Tercera : "La fuente que nos indicas es MUY insuficiente" TÓCATE LAS PELOTAS MARÍA!!!! una VULCANO 750 silver INSUFICIENTE!!!!!!!
Cuarta: cada vez van a mas XD
QUINTA: PcTROLLponentes
SEXTA Y ULTIMA

El trolleo que le pegan al pobre primo es digno de contar... Creo que sobran las palabras, lo marean 1000 y 1 veces para al final dejar de responderle y que ellos pongan la placa y todo lo que le sale de los mismísimos cojones porque la placa NO ADMITE LAS FRECUENCIAS DE ESAS MEMORIAS RAM!!!!!!!!!!!
no sé, igual le está metiendo una ram de 5800 MHZ DDR8 y yo no me he enterado, desde luego que estoy ya ciego de enfado y no VEO absolutamente por donde quieren ir estos de PCCOMPONENTES, ABSOLUTAMENTE DE AUTÉNTICA VERGÜENZA EL TRATO LLEGA A SER HASTA INCÓMODO, PARECE QUE LITERALMENTE LO ESTEN TROLLEANDO
 
Mucho OJO CUIDAO A COMO PRESENTAN SU SUPER FUENTE VULCANO DE LOS DIOSES!!!! pero no puede tirar una 3060ti

932ff59dc69c2c8fe28a4a9f3b45653e.png



me da hasta pena que el chaval/la chavala Asistencia PcComponentes tenga que dar la cara ante semejantes sinvergüenzas
 
Mi pregunta es: tal y como se indica
54b2673f32df42d2aeae6364a026f252.png


Como cojones es posible que pongan estas características en la fuente? es demencial, me quedo sin palabras
338de0fc9039a3d90333d9159b3895c1.png
 
Son lamentables, además es que no solucionan nada. Yo si no me solucionan nada, los llevare a consumo
 
Por cierto, hace 1 mes me hice esta configuración y me pusieron 0 problemas, lo cual no quiere decir que viniera BIEN (sí, es el pedido del que ya he escrito pero todavía no ha sido suficiente)
8805763c27298e6c1eceb24f0fa95f3c.png
así llegó.


como es posible que ESTO SÍ pero ESTO NO TANTÍSIMA es la diferencia?

THERMALTAKE:
-ATX 12V V2.3
-80 PLUS® 230V EU Certificado interno: con 82-86% de eficiencia @ 20-100% de carga
-Max. Capacidad de salida: 700W (MAX OUTPUT POWER : 648W)
-Rango de frecuencia de entrada: 50 Hz - 60 Hz
-Voltaje de entrada: 230 Vac


VULCANO:
-Entrada AC 200-240 6.5A 50/60HZ
-Certificación 80Plus SIlver. PFC Activo
-Max. Capacidad de salida: 750W (MAX OUTPUT POWER: 708W)








Donde me estoy perdiendo? no soy un profesional en fuentes pero que alguien me explique el por qué una VULCANO 750W (708W MAX) no da seguridad para una 3060ti pero una THERMALTAKE 700W (648W MAX) SÍ LA DA PARA UN 3070!!!!!!!!!!



18d95eaf9c2904beb922453494215dcc.png
 
Teneis la opcion de comprar los articulos por separado y montarlo vosotros como os salga de ahi, creo que llamarles sinvergüenzas no viene a cuento.
 
Son lamentables, además es que no solucionan nada. Yo si no me solucionan nada, los llevare a consumo
Mira que quiero llegar a los 150 mensajes para poder vender y quería hacerlo a base de ayudar en tasaciones y aportando mi granito de arena en otros hilos pero esto que está pasando de pccom es totalmente vergonzoso
 
Teneis la opcion de comprar los articulos por separado y montarlo vosotros como os salga de ahi, creo que llamarles sinvergüenzas no viene a cuento.
Se ve que no estás muy informado del tema pero no importa, no es tu obligación saber todo:

PcCOM OBLIGA a tener: PLACA BASE+CPU+DISIPADOR+FUENTE(SEGÚN LES PILLE PORQUE A MI A VECES ME HAN DICHO QUE ES OBLIGATORIO.. SIN EMBARGO HE PEDIDO 2 PCS SIN FUENTE)+CAJA+RAM para comprar una serie 3000 o te puedes ir para tu casa y MONTAJE y ¡"TESTEO"! importante esto último que ya casi se me olvidaba

por lo que Plisskin, además del SOBRECOSTE que le están metiendo a TODA la serie 3000 encima te TIMAN obligándote a poner componentes MÁS CAROS, con un MONTAJE Y TESTEO PENOSOS (fíjate en los últimos hilos abiertos) y encima se ríen en tu puta cara!!!! TODO EN UNA SOLA COMPRA!!!! LET'S GO!!!! :ROFLMAO:
 
Teneis la opcion de comprar los articulos por separado y montarlo vosotros como os salga de ahi, creo que llamarles sinvergüenzas no viene a cuento.
No, no dejan. De hecho yo se lo comente, pago el montaje para las graficas con gusto si quereis, PERO NO ME MONTEIS NADA ya lo monto yo que lo hare mejor. Me dijeron que no podian hacer eso, nadie sabe el motivo
 
Y
Teneis la opcion de comprar los articulos por separado y montarlo vosotros como os salga de ahi, creo que llamarles sinvergüenzas no viene a cuento.
Por desgracia si viene a cuento, porque la única razón por la cual están adoptando está política es porque no quieren vender componentes de gama baja con gráficas RTX de última generación.

Acaso han puesto pegas todos estos años para montar equipos con esas fuentes? Si tan poco fiables son, por qué las venden?

Evidentemente los técnicos no tienen la culpa de estas cosas, es su política para salvar el culo en época de escasez de chips gráficos. Sin gráficas que alimentar, quién va a comprar fuentes de alimentación de gama alta?

Son unos sinvergüenzas, mires por donde lo mires, si no te compensa tenerlas, no las tengas, pero condicionar y obligar a tus compradores indicando que es insuficiente cuando realmente no lo es, no tiene otro nombre
 
No, no dejan. De hecho yo se lo comente, pago el montaje para las graficas con gusto si quereis, PERO NO ME MONTEIS NADA ya lo monto yo que lo hare mejor. Me dijeron que no podian hacer eso, nadie sabe el motivo
Pues para meterte cualquier truño que tengan por ahí, por ejemplo, eso sí, 'testeado' 100%%
 
Y

Por desgracia si viene a cuento, porque la única razón por la cual están adoptando está política es porque no quieren vender componentes de gama baja con gráficas RTX de última generación.

Acaso han puesto pegas todos estos años para montar equipos con esas fuentes? Si tan poco fiables son, por qué las venden?

Evidentemente los técnicos no tienen la culpa de estas cosas, es su política para salvar el culo en época de escasez de chips gráficos. Sin gráficas que alimentar, quién va a comprar fuentes de alimentación de gama alta?

Son unos sinvergüenzas, mires por donde lo mires, si no te compensa tenerlas, no las tengas, pero condicionar y obligar a tus compradores indicando que es insuficiente cuando realmente no lo es, no tiene otro nombre
Yo ya he perdido demasiado tiempo con toda esta mierda y no me importa perder el doble o el triple para que la gente vea que esto así es una mierda y que hay que hacer presión para dejen de seguir con estas prácticas de sinvergüenzas.

Ahora mismo estoy registrándome en más webs de informática para avisar aunque (FORO CHAPUZAS LA Nº1! XD)
 
Que sigan que sigan intentando rascar componentes para ganar 50-100€ más y perder futuros clientes, un negocio de 10!!
 
No seré yo quien defienda a PCC, pero la cosas como son: no montaría una fuente Tacens ni en el PC de mi peor enemigo. Las características/descripción son del fabricante, las tiendas los copian y pegan. Aunque en este caso la descripción se las trae... "Cuando los Dioses se enfadan..." 😂

Yo que tú sí que cambiaba la fuente. Pero lo que no entiendo es que te obliguen a cambiar componentes. Y en este caso, vaya, pero he visto recomendaciones ridículas, donde recomiendan cambiar el componente elegido por otro peor (y más caro, claro...). Lo de PCC últimamente es para hacérselo mirar. El dinero no es todo, señores.

Yo no pasé por el aro, el PC nuevo me lo monté yo y puse una 1080-Ti, que me va de lujo para lo que uso el PC. Si quieres una 30X0 a precio decente, tienes que tragar y aceptar chantajes, es una vergüenza, pero es lo que hay...
 
No seré yo quien defienda a PCC, pero la cosas como son: no montaría una fuente Tacens ni en el PC de mi peor enemigo. Las características/descripción son del fabricante, las tiendas los copian y pegan. Aunque en este caso la descripción se las trae... "Cuando los Dioses se enfadan..." 😂

Yo que tú sí que cambiaba la fuente. Pero lo que no entiendo es que te obliguen a cambiar componentes. Y en este caso, vaya, pero he visto recomendaciones ridículas, donde recomiendan cambiar el componente elegido por otro peor (y más caro, claro...). Lo de PCC últimamente es para hacérselo mirar. El dinero no es todo, señores.

Yo no pasé por el aro, el PC nuevo me lo monté yo y puse una 1080-Ti, que me va de lujo para lo que uso el PC. Si quieres una 30X0 a precio decente, tienes que tragar y aceptar chantajes, es una vergüenza, pero es lo que hay...
Es que es lo que digo... si te dijeran: OK, LA VULCANO ES MUY MALA LO SENTIMOS....
Pero esa lógica no tiene sentido cuando hace 1 mes monté un 3070 en una fuente PEOR!!! sin sentido
 
ni lo defiendo ni lo ataco, nadie obliga a comprar en pccom y mucho menos a comprar una gpu comprando un pc entero, si no es lo que quereis.

hablais como si pccom os pusiera una pistola en la sien para comprarles a ellos...
 
ni lo defiendo ni lo ataco, nadie obliga a comprar en pccom y mucho menos a comprar una gpu comprando un pc entero, si no es lo que quereis.

hablais como si pccom os pusiera una pistola en la sien para comprarles a ellos...
Dale un poco más de perspectiva al asunto, estas viendo el troleo que le están pegando?
 
Lo avisan claramente, indican que lleva 10 protecciones Tacens, no sé que más queréis!
XDDDDD
 
Lo avisan claramente, indican que lleva 10 protecciones Tacens, no sé que más queréis!
XDDDDD
Yo a partir de ahora cuando me den un mal servicio o me quieran sacar pasta en algún sitio o directamente me troleen nunca más me voy a enfadar, total nadie me pone una pistola en la cabeza... No sé en qué mundo vivo
 
Se están columpiando con muchas cosas pero recomendarte no montar esa Vulcano es correcto, no os empeñéis en montar esas mierdas en equipos de mil pavos.
 
Arriba