• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Movistar a Vodafone y preguntas varias

Homer

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola Borja y Joan. Os explico mi caso por partes:
1- Ya he acabado permanencia en dos de las lineas de fusión que tengo (acabo hoy). Ambas las quiero pasar a Vodafone, y hacer el amago de cancelación que ya he leído alguna vez que otra. En principio en una no quiero móvil, a no ser que me surgiera una suculenta oferta (que no creo). En la otra creo que sí que voy a pedir un M2 Aqua o cualquier otro que den gratis (siguen dando el P7 o similares?) aunque no es seguro todavia. En la primera pediría una Red M y en la otra una Smart M, o es mejor pedir de primeras 2 Smart S?
Supongo que quedaría así:
Red M: 32-25%=24
Smart M:22-6=16,5
A eso hay que añadirle el descuento por segundas líneas no?dado que la primera la hago por web y la segunda la haré por tlf. Ahí siguen dando 12 o son 6? Perdón por tantas preguntas. Al hacer el amago de cancelación quedaría así supongo (corrígeme si me equivoco que es seguro):
Red M: 32-25%= 24-6= 18 ( 12 si el descuento es de 12).
Smart M: 22-6=16-6= 10

Otra cosa, una de esas líneas es la principal de Fusión, no habrá problema en poner otra de las que tengo como principal no?

2- Esta duda es para quedarme con el Fusión además de portar las dos anteriores. Voy a cambiar como ya he dicho otra de las adicionales a principal para así poder quedarme con el Adsl de Fusión, porque aunque tengo Adsl directo con Vodafone, en Fusión me queda perma hasta Mayo del 2015, además de que me interesa quedarme con la tele.
El caso es que esta línea que voy a poner de principal también acaba perma ahora, y como me gustaría quedarme con esta en Fusión, voy a amagarla para ver si me dan un móvil medio decente para mi querida madre. He escuchado que dan ahora un Core 2 haciendo el amago, no? Con ese mismo me conformaría. Sólo quiero que me confirméis antes de hacer el amago.

Perdón por el tochaco de post jeje. Gracias como siempre de antemano.
 
Yo estoy K.o, me cuesta leer y me queda por delante más de 100 post sorry... así que comento para que suba a ver si Joan te puede echar una mano. Aunque vamos, cambias la principal de fusión y listo.
 
Vale gracias Borja. Sí, es que el tochaco es grande jeje. Ya cuando Joan pueda que le eche una ojeada y me comente.
Saludos.
 
Hola Borja y Joan. Os explico mi caso por partes:
1- Ya he acabado permanencia en dos de las lineas de fusión que tengo (acabo hoy). Ambas las quiero pasar a Vodafone, y hacer el amago de cancelación que ya he leído alguna vez que otra. En principio en una no quiero móvil, a no ser que me surgiera una suculenta oferta (que no creo). En la otra creo que sí que voy a pedir un M2 Aqua o cualquier otro que den gratis (siguen dando el P7 o similares?) aunque no es seguro todavia. En la primera pediría una Red M y en la otra una Smart M, o es mejor pedir de primeras 2 Smart S?
Supongo que quedaría así:
Red M: 32-25%=24
Smart M:22-6=16,5
A eso hay que añadirle el descuento por segundas líneas no?dado que la primera la hago por web y la segunda la haré por tlf. Ahí siguen dando 12 o son 6? Perdón por tantas preguntas. Al hacer el amago de cancelación quedaría así supongo (corrígeme si me equivoco que es seguro):
Red M: 32-25%= 24-6= 18 ( 12 si el descuento es de 12).
Smart M: 22-6=16-6= 10

Otra cosa, una de esas líneas es la principal de Fusión, no habrá problema en poner otra de las que tengo como principal no?

2- Esta duda es para quedarme con el Fusión además de portar las dos anteriores. Voy a cambiar como ya he dicho otra de las adicionales a principal para así poder quedarme con el Adsl de Fusión, porque aunque tengo Adsl directo con Vodafone, en Fusión me queda perma hasta Mayo del 2015, además de que me interesa quedarme con la tele.
El caso es que esta línea que voy a poner de principal también acaba perma ahora, y como me gustaría quedarme con esta en Fusión, voy a amagarla para ver si me dan un móvil medio decente para mi querida madre. He escuchado que dan ahora un Core 2 haciendo el amago, no? Con ese mismo me conformaría. Sólo quiero que me confirméis antes de hacer el amago.

Perdón por el tochaco de post jeje. Gracias como siempre de antemano.

joder que tocho, son las 2 de la mañana y he llegado del cine...si vuelves a poner otro así que te conteste Borja que me duelen hasta los ojos....jajaja

parece que no has leido mucho. El p7 lo subieron de precio, no compensa, no hay buenas ofertas de primeras, hay que esperar 3 meses.

dan el m2 y el lg g2 mini pero cuando pasen tres meses no nada mas llegar.

pide una red y una samrt,

primera red via web: 24 euros ya con el descuento y olvidate de los 6 euros de amago de cancelacion en esa linea

segunda linea smart s a traves del 1444: 19 - 6 por segunda linea, despues amago de cancelacion y otros 6 menos =7 iva incluido

puedes cambiar la principal de fusion

galaxy core 2 con 12 meses de permanencia, la tele, fibra de movistar si te llega y seguir pagando lo mismo.-
 
Jaja,vale,recibido.

Lo del P7 me lo esperaba, pero creía que daban el M2. Da igual, ya espero los 3 meses.

Una cosa, tiene que ser exactamente la Smart S? Porque me viene mejor la M.

Ahora las haré si tengo tiempo: porta de la linea a la Red M y después llamo para portar la otra a la Smart.

Saludos y gracias [emoji16]
 
puedes coger smart m, la que prefieras pero sube unos euros

claro, dan el m2 y el g2 mini pero cuando llevas tres meses. De primera nunca han dado ningun movil...
 
Bueno Joan, pues aún no he hecho las portas porque al final creo que voy a coger dos Red M. Pero justo ayer me llamaron de Vodafone unas tropecientas veces y les dije que ya no tenía permanencia y eso. Después de un rato de charla con la comercial, me ofreció las dos Red M, una con tarifa normal de 32 y la otra con 12€ de descuento, o sea, 20, y dos Ascend P7 a coste cero. Mi idea era bajar de esos 32€ de una de las Red. Mi pregunta viene ahora: puedo aceptar esa oferta, y luego con amago de cancelación mejorarla? Con bajar la otra Red M me conformaría, pero no sé si es seguro.
Saludos.
 
efectivamente, puedes.

despues haces el amago de cancelacion en las dos, y te daran 6 euros de descuento en cada una de las lineas.
 
Pregunta rápida, que se me ha liado la cosa y no he hecho la portabilidad. Si acepto ya los dos terminales que me ofertaban, no puedo hacer a los 3 meses, ni a los 6, el amago para el 50% verdad? Es casi obvio pero por si acaso pregunto. Saludos
 
No, si coges movil has de cumplir un año de permanencia. Si contratas las tarifas a través del 1704 te ofertan el 25% en cada linea. 24€ por la 1ª redM y 15€ por la 2ª.
 
Ok gracias richardrgp, el lunes por la mañana llamo y ya cuento. Saludos
 
asi es, habria que esperar 12 meses para amagar despues
 
Perfecto, si es así y se me quedan las Red M una en 24€ y otra en 15€ como comenta richardrgp, y es durante los dos años, ya es menos de lo que pago ahora. Saludos y ya comentaré a ver qué tal.
 
Si no coges movil no tienes permanencia , y el 25% es durante 6 meses. A los 3 meses deberías amagar para conseguir el 50%. Sin movil te quedaría una a 16€ y la otra a 10€ y si quieres movil a estos precios le sumas el precio de los teléfonos y entonces si que te ponen permanencia.
 
Ya, supongo que al coger móvil ya me dan permanencia, pero si al hacer el amago de cancelación me dejan las tarifas permanentes, o sea más de 6 meses, entonces sí me viene bien. Sabes si puede ser así richard? Saludos
 
Si , las tarifas son para siempre pero no en el amago de cancelación sino en amago real de portabilidad que harás a los tres meses.
Por cierto el descuento del 25% y el del amago de cancelación creo que son incompatibles. Puedes intentarlo pero...
 
Entonces a los 6 meses seguiriamos con el 25% de descuento en la red m? O volveria a su precio original?
 
el descuento del 25% y los 6 euros del de cancelacion son incompatibles si

paraque quieres esperar 6 meses??no lo entiendo

la gente lo quehace es portarse sin movil, esperar 3 meses y sacar movil a precio cojonudo y descuento en tarifa del 50% durante 24 meses, que es lo mas barato...
 
volveria la tarifa a su precio original pasados los 6 meses esta claro.
 
Y no hay ninguna manera de mantener ese 25%? Sino nos quedaria una tarifa a 14€ y otra a 25€ y pasados 6 meses esta ultima pasaria a ser de 32, no habria ninguna manera de mantener ese descuento en esa linea?
 
Arriba