• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Orange a...

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenos días Joan, soy nuevo en el foro y estaba pensando en amagar la portabilidad. Actualmente tengo ADSL+fijo con movistar y 2 lineas de móvil con Orange(Delfín 20 y Ballena 22), no tengo permanencia en ADSL ni de las 2 línes de Orange. Me gustaría saber a qué compañía irme para tener más ahorro, quedarme en Orange o irme a Vodafone(tengo cobertura directa). A ver si me podéis orientar, nunca he hecho un amago de portabilidad y estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
pues si tienes cobertura directa de vodafone, ni te lo pienses a vodafone de cabeza

primero pasa las dos lineas moviles con tarifas bajas, por telefono en el 1444, despues haces el amago de cancelar la portabilidad en vodafone y te daran el descuento de 6 euros en cada tarifa, y aparte el descuento por segunda linea. Despues pasas el adsl y te lo dejaran a 21 euros al mes sino me equivoco. Y en 3 meses amagas desde vodafone con tus 2 lineas moviles para conseguir descuentos del 50% en cada tarifa, mas descuentos por segunda linea, y ademas un par de moviles bastante buenos gratis o con un pago mensual muy reducido.

si no entiendes algun paso dimelo y te lo desgloso mas

un saludo
 
Un par de dudas, las 2 líneas están a nombre de titulares diferentes, haría la portabilidad de las 2 líneas a la vez a un solo titular? Lo de tarifas bajas es porque te hacen algún descuento o algo? El descuento por 2ª línea que sería aparte de los 6€?

Muchas gracias!!!
 
si el descuento de segunda linea es aparte.

no hay problema, tu porta las dos a vodafone y las pones al mismo nombre, o las portas, haces dos amagos de cancelacion, y una vez en vodafone cambias el titular de la linea. Lo de las tarifas bajas al principio es xq solo hacen 6 euros de descuento con el amago de cancelar, en cambio dentro de 3 meses te podran dar el 50% de descuento en la tarifa que quieras, y ahi ya si interesa coger tarifas superiores.
 
Arriba