• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

de repente me aparecen en todos los archivos cruz roja, tick verde o flechas sincro

idg

Nuevo
Registrado
21 Dic 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, me compré un portatil hace un mes, pasé todos los archivos, documentos y demas al nuevo e instale programas y todo eso y de repente ayer al encenderle en todos los archivos, documentos, etc. me aparecen junto al icono una cruz roja, un tick verde o la doble flecha de sincronizacion azul (tipica simbologia de google drive por ejemplo) pero no estoy dentro de drive ni nada, me pasa en absolutamente todos los archivos del pc. Adjunto foto de mi escritorio. ¿Que es esto? estoy preocupado no vayan a borrarse los archivos con cruz roja o algo
mOORQR
mOORQR
2wm0va8.jpg
[/IMG]
 
Supongo que tienes instalado el OneDrive que viene instalado por defecto en w10, igual esta configurado para hacer una copia de seguridad de todo el pc, puedes comprobarlo? (o Drive, Dopbox o similar)
 
¿como compruebo eso? mi duda es, porque no me ha aparecido hasta ayer si ya tengo el portatil desde hace un mes o asi?
 
Mira en la barra de tareas (los iconitos de al lado del reloj) a ver si tienes una nubecita por ahí, también puedes mirar en el administrador de tareas (clic derecho en la barra de windows) si se esta ejecutando Microsoft OneDrive. Si tienes instalado Drive o Dropbox lo puedes comprobar de la misma forma.
 
Hola.

Ruga está en lo cierto.

En concreto OneDrive por cualquier razón (normalmente por el usuario) te está sincronizando todas las carpetas a la nube (una locura, sí).
Deberías quitarlo del inicio (como dice Ruga, abajo a la derecha, tendrás el icono) pues en configuración, le indicas que no se ejecute, también lo tendrás (cansineando) por las "tareas programadas".
 
Arriba