• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De vuelta a dar por culo !

JoAkIn21

Nuevo
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Buenas a todos , Yo ya vine y postee una vez aqui en el chapuzas y fue por el caso de que mi teclado dejó de funcionar por fallos internos y del driver,software etc... Pues lo que vengo a comentar es que lo solucione de cuajo es decir formatee el Ordenador y al parecer ya no me daba fallos estaba todo correcto pero cual es el problema que hay ahora que me hace postear en esta sección de nuevo? Pues que desde que formatee mi Ordenador va como mas laggeado tarda en cargar mas y para darla la guinda al paste mi tarjeta grafica desde el formateo atentos al dato FALLA es decir juego yoquese emmm al Ghost Recon y me salen a veces lineas negras :madrededios: nose si tengo que limpiarla por eso de la pasta termica que me han comentado pero si teneis alguna ayuda para los dos casos bien dichos arriba os lo agradeceria ! :alabado:
 
La lentitud se puede deber a la gráfica, porque, según comentas, salen lineas negras y es mal síntoma. Puede llegar a provocar lentitud a la hora de dibujar mismamente el escritorio de Windows o el entorno de cualquier juego.

¿Que temperaturas tiene y ha tenido esa gráfica? ¿Ha tenido OC alguna vez? Tienes que probar con otra gráfica. ¿Tiene integrada tu pc?
 
Danos un poquito más de info de tu PC, hombre xD
 
Mas informacion?? XD Pues he formateado recientemente , Hemmm Es una tarjeta Grafica que la verdad muy mala pero hasta dentro de 1 mes o asi o mas no me pillare otra pues me pille GTAV y copmo que no soy el banco de españa para pagar una de 500 € ehmmm 4 gb ram o 3 nose exactamente y Procesador algo malo esa es la informacion creo que especificar mas no hace falta:sisi3:
 
Más información JoAkIn21 se refiere a que digas hardware... cpu y gráfica más que sea xD
 
Arriba