• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell Alienware AW2521HF o alternativa similar 240hz

Yorchasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
29 May 2013
Mensajes
170
Puntos
18
Hola a todos, me encuentro buscando un monitor de 240hz y me he encontrado con un precio interesante en la web de Dell.


Con código de descuento se queda 305,89€

Busco algo similar, preferiblemente IPS por cuestión de colores ya que aunque el uso principal sería para juego competitivo me gustaría disponer de mejor calidad de imagen para cuando juegue a otro tipo de juegos.
Se que siempre debería ser mas lento que un TN, en cualquier caso se aceptan sugerencias, gracias de antemano.

Presupuesto límite 400€

Saludos
 
Hola a todos, me encuentro buscando un monitor de 240hz y me he encontrado con un precio interesante en la web de Dell.


Con código de descuento se queda 305,89€

Busco algo similar, preferiblemente IPS por cuestión de colores ya que aunque el uso principal sería para juego competitivo me gustaría disponer de mejor calidad de imagen para cuando juegue a otro tipo de juegos.
Se que siempre debería ser mas lento que un TN, en cualquier caso se aceptan sugerencias, gracias de antemano.

Presupuesto límite 400€

Saludos
No creo que encuentres nada mejor, lo normal es que con esas características cuesten sobre los 400€. Me parece muy buena opción en 1080p 240Hz.
 
Ok, pues a por él entonces.
Muchas gracias!
 
Asus TUF Gaming VG259QM es mejor monitor.

 
Asus TUF Gaming VG259QM es mejor monitor.




Realmente no me parece que quede tan claro que sea mejor.
La diferencia de precio serían unos 45€ si contamos con el cashback del Asus.
 
Te pongo una comparación de uan web especializada en monitores -> Dell Alienware AW2521HF vs ASUS VG279QM Side-by-Side Monitor Comparison

El asus es identico al VG259QM pero en 27".

El DELL es buen monitor, pero el ASUS en tonos de negros es bastante mejor. El Dell carece de Black Frame Insertion y HDR.

Ok, muy cierto, me quedo de momento con el Asus.
El HDR no lo considero ya que en monitores es casi inservible o de mentirijilla pero el BFI si que me ha parecido algo más interesante.

Sale próximamente la actualización del Zowie XL2546 y no se si realmente merece la pena meterse en los 500€
https://www.amazon.es/BenQ-Zowie-XL2546S-Accuracy-Regulable/dp/B0883TS4YF/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=BenQ+ZOWIE+XL2546S&qid=1595184717&sr=8-1

¿Alguna otra opción mejor o similar?
 
Yo la verdad que me cuesta recomendar monitores 1080p por 500€... si quieres 240Hz tienes el Ozone DSP 24 240Hz por 250-300€. Ya por 500€ te vas a pantallas 2K y más si hablamos de 27"
 
Yo la verdad que me cuesta recomendar monitores 1080p por 500€... si quieres 240Hz tienes el Ozone DSP 24 240Hz por 250-300€. Ya por 500€ te vas a pantallas 2K y más si hablamos de 27"

Hola, después de probar el Asus VG259QM el cual he devuelto ya que no me terminaba de emocionar mas allá de tener 240hz te he hecho caso y he ido a por el Ozone DSP24 240hz y la verdad es que para 255€ que está en la web de Ozone me parece un compra estupenda.

Por cierto he visto la review de newesc y no se si hay alguna manera de conseguir un perfil icc para calibrar el monitor ya que los colores aunque no son malos los noto algo raros.

Gracias de antemano
 
Arriba