• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell G15

Diego_rs

Nuevo
Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Estoy pensando en comprar un portátil para casa, y principalmente sería para juegos. He visto los dell G15 (5511) y me gustaría que me dijerais opiniones y si sabéis de algún modelo que pudiera ser mejor a mejor precio (en torno a 1300 euros). Muchas gracias.

La configuración sería la siguiente:
  • processor

    11th Generation Intel® Core™ i7-11800H (24MB Cache, up to 4.6 GHz, 8 cores)
  • laptop

    Windows 11 Home, inglés, francés y español
  • videocard

    Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 con memoria GDDR6 de 6 GB
  • memory

    16 GB, 2 de 8 GB, DDR4, 3200 MHz
  • harddrive

    Unidad de estado sólido M.2 PCIe NVMe de 1 TB
  • color

    Dark Shadow Grey
  • Pantalla de 39,6cm(15.6") Full HD (1920 x 1080), 165 Hz, 300 nits, WVA, antirreflectante, retroiluminación LED, borde estrecho
 
Estoy pensando en comprar un portátil para casa, y principalmente sería para juegos. He visto los dell G15 (5511) y me gustaría que me dijerais opiniones y si sabéis de algún modelo que pudiera ser mejor a mejor precio (en torno a 1300 euros). Muchas gracias.

La configuración sería la siguiente:
  • processor

    11th Generation Intel® Core™ i7-11800H (24MB Cache, up to 4.6 GHz, 8 cores)
  • laptop

    Windows 11 Home, inglés, francés y español
  • videocard

    Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 con memoria GDDR6 de 6 GB
  • memory

    16 GB, 2 de 8 GB, DDR4, 3200 MHz
  • harddrive

    Unidad de estado sólido M.2 PCIe NVMe de 1 TB
  • color

    Dark Shadow Grey
  • Pantalla de 39,6cm(15.6") Full HD (1920 x 1080), 165 Hz, 300 nits, WVA, antirreflectante, retroiluminación LED, borde estrecho
 
¿Y los Alienware? jajaja







Bah, yo me esperaría a Alder Lake para portátiles xd
 
Asus TUF Gaming F15 FX506HM-HN014 i7 11800H 16GB 1TB - Portátil

y los asus tuf gaming que tal estan saliendo?

Tengo un cacao de la leche. Ayudarme por favor
Gráfica de 95 Vatios, algo escasica, yo pillaría el Lenovo, el dell y el asus al final, lo que pasa es el Lenovo pierde rendimiento por la ram que lleva por culpa de las altas latencias de las mismas.


 
Después de darles muchas vueltas sigo entre la gran duda de comprar el Lenovo Legion 5 pro Lenovo Legion 5i Pro 16 | Lenovo España Versión intel que sale sobre 1500 euros, o ahorrarme 90 euros y comprar la version amd Legion 5 Pro 16 | Lenovo España-

El otro que me gusta mucho es el dell Portátil para juegos Dell G15 | Dell España, que entre el descuento que tiene en web mas un 5% extra de un cupón que tengo me ahorraría unos 200 euros respecto al lenovo. Y la pregunta es si realmente merece la pena esos 200 euros extra a pagar.

Viendo el precio del legion 5i pro y del comentario de Dell Latitude C600 estuve echando un ojo a los dell alienware, y vi este Portátil para juegos Alienware m15 R5 con CPU AMD Ryzen serie 5000 | Dell España que me sale mas o menos al mismo precio que el legion 5.

Bah, yo me esperaría a Alder Lake para portátiles xd

Ya, pero a que precio van a salir esos procesadores? o mejor esperar que salgan esos para que bajen de precio los 11Th?
 
Después de darles muchas vueltas sigo entre la gran duda de comprar el Lenovo Legion 5 pro Lenovo Legion 5i Pro 16 | Lenovo España Versión intel que sale sobre 1500 euros, o ahorrarme 90 euros y comprar la version amd Legion 5 Pro 16 | Lenovo España-

El otro que me gusta mucho es el dell Portátil para juegos Dell G15 | Dell España, que entre el descuento que tiene en web mas un 5% extra de un cupón que tengo me ahorraría unos 200 euros respecto al lenovo. Y la pregunta es si realmente merece la pena esos 200 euros extra a pagar.

Viendo el precio del legion 5i pro y del comentario de Dell Latitude C600 estuve echando un ojo a los dell alienware, y vi este Portátil para juegos Alienware m15 R5 con CPU AMD Ryzen serie 5000 | Dell España que me sale mas o menos al mismo precio que el legion 5.



Ya, pero a que precio van a salir esos procesadores? o mejor esperar que salgan esos para que bajen de precio los 11Th?
Hola compi resulta que estoy en una misma situación como tú, buscando portatil, pues en red computer, en neobyte y en pccomponentes están saliendo:











https://www.pccomponentes.com/portatiles

https://www.pccomponentes.com/msi-stealth-gs66-12ugs-002xes-intel-core-i7-12700h-32gb-1tb-ssd-rtx-3070ti-156
 
El msi katana gf66 lo tiene a muy buen precio en Amazon. Pero lo he descartado por la batería, en las review la ponen que es pequeña
 
Hola @Diego_rs ya están los nuevos Dell G15 5520 con los intel core i5 e i7 Alder Lake y el nuevo Alienware M15 R7:





 
Arriba