• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Denunciar a un scrip-kiddie...

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
Hola, buenas os comento
hoy una amiga me acaba de comentar que su actual ex-novio se ha dedicado a espiarle el trafico de la red y que todos los mensajes que ella mandaba los ha estado leyendo su ex-novio gracias a un amigo. En el momento en el que me lo dijo la respondí diciéndola que le denunciara ya que al estar espiando su trafico por estaba infringiendo la constitucion ya que establece que el correo es privado
el jueves tenia pensado ir a su casa a revisar que no tenga ningun tipo de virus o programa similar la cuestion y que mas me pregunto es como demostrar esto? hay alguna forma??
un saludo gracias!
 
De la misma manera que os habéis dado cuenta vosotros 0: no sé supongo que por algún lado se verá o bien una intrusión en la propia red o que esos datos van a parar a otro destinatario no sé si me explico.. Que lo mismo es mucho más simple y es solo que tiene su contraseña o su cuenta guardada. (correo, fb, el propio router miles de cosas..)

Aún así si tenéis la sospecha supongo que algún informático o la propia policía cibernetica (?) lo podría mirar. Ya que como dices esta penado por ley.
Mi consejo alejate de eso xD pk sino te veras en vuelto en un juicio y verás.. o si vais a denunciar o algo tened bien claro todas las consecuencias q puede acarrear :sherlock:

*Y que lo mismo el tío se lo ha dicho para meterle miedo o haber si confesaba algo no sé eh... jaja no me extrañaría nada tampoco
 
sabemos que no es mentira ya que le hablo sobre una persona que no podía conocer y de una conversación privada y creo que incluso lo llego a admitir pero me falta por saber muchas cosas aun
 
Uii thriller a la vista. Me suscribo y voy por palomitas :D

Bromas a parte, si realmente le esta espiando (y depende la manera) creo que si que es denunciable, pero como dice el compañero, ateneos a donde os meteis que si juicios y demas. Si pueden solventarlo hablando mejor.
 
Para espiar de la manera que dices, en principio necesitaría estar conectado a la red, y si esta conectado a la red (si esta bien configurada no deberia de ser facil) puedes ver los que esten conectado al router.

A partir de ahi tienes pruebas suficientes como para poner la denuncia. De todas formas, con pocos conocimientos es facil de no dejar mucha pista y de trollear lo suficiente como para joder.

Echarle un vistazo a los aparatos conectados y al trafico.
 
Para espiar de la manera que dices, en principio necesitaría estar conectado a la red, y si esta conectado a la red (si esta bien configurada no deberia de ser facil) puedes ver los que esten conectado al router.

A partir de ahi tienes pruebas suficientes como para poner la denuncia. De todas formas, con pocos conocimientos es facil de no dejar mucha pista y de trollear lo suficiente como para joder.

Echarle un vistazo a los aparatos conectados y al trafico.

Tiene toda la pinta de eso y más habiendo sido pareja que es muy común el compartir contraseñas de todo incluso de la red si han vivido juntos 0:

*Yo también cojo sitio aquí a ver como se desenvuelve es intrigante si más no
 
Hola, buenas os comento
hoy una amiga me acaba de comentar que su actual ex-novio se ha dedicado a espiarle el trafico de la red y que todos los mensajes que ella mandaba los ha estado leyendo su ex-novio gracias a un amigo. En el momento en el que me lo dijo la respondí diciéndola que le denunciara ya que al estar espiando su trafico por estaba infringiendo la constitucion ya que establece que el correo es privado
el jueves tenia pensado ir a su casa a revisar que no tenga ningun tipo de virus o programa similar la cuestion y que mas me pregunto es como demostrar esto? hay alguna forma??
un saludo gracias!

A mi me ha pasado algo parecido con la chorba hace poco y es que un ex suyo la estuvo espiando y amenazando con publicar cosas suyas... Lo único que necesitas para la denuncia es, datos de la persona que acosa,numero de telefono y aportación de pruebas de que las ha leído, sino el inspector encargado del caso, no le dará importancia y se podría alargar muuuuuucho tiempo. Si puedes encontrar y desmotrar dichas pruebas,se pondrán casi al instante, y si es menor, van y lo arrestan la misma noche.
Palabras textuales del policía con el que hablamos nosotros.
 
este no era menor de edad. El muy iluso decidio espiarle las combersaciones por unos supuestos cuernos (que eran totalmente inventados) y no se le ocurrio otra cosa llamar a un amigo suyo y empezar a robarle las combersaciones. Yo la avise de que puede que la estubiera espiando ya que un dia yo estaba hablando de herramientas para sniffar datos (como wireshark) y el inmediatamente me pregunto (era la primera vez que me dirijia la palabra yo fliple..) y tras varias veces que ella le pregunto si la estaba espiando, el lo nego todas las veces hasta que ayer lo confeso y le cito varios mensajes que puso ahora no se si se lo puso por escrito o por telefono el jueves podre saber mas. Un saludo y gracias por todo seguire actualizando
 
este no era menor de edad. El muy iluso decidio espiarle las combersaciones por unos supuestos cuernos (que eran totalmente inventados) y no se le ocurrio otra cosa llamar a un amigo suyo y empezar a robarle las combersaciones. Yo la avise de que puede que la estubiera espiando ya que un dia yo estaba hablando de herramientas para sniffar datos (como wireshark) y el inmediatamente me pregunto (era la primera vez que me dirijia la palabra yo fliple..) y tras varias veces que ella le pregunto si la estaba espiando, el lo nego todas las veces hasta que ayer lo confeso y le cito varios mensajes que puso ahora no se si se lo puso por escrito o por telefono el jueves podre saber mas. Un saludo y gracias por todo seguire actualizando

pff bueno si solo es eso lo dejaría estar yo xD Ahora el chico ya sabe que no hay cuernos lo más sencillo sería ignorarle.. Pk sino iréis a juicio saldrá al cabo de unos años porque no van rapidas estas cosas y encima habrá dinero de x medio en abogados y mierdas y es solo una tontería al parecer.
Lo mismo lo mejor es advertirle y ya esta jajaja y más si con lo que ha leído no ha sacado ni nada en claro 0: parece que vyaa a favor del chico jaja pero no osea esta mal pero la verdad que si lo vais a denunciar por esta cosa es una tontería lo mejor seria dejarselo claro y que se olvide.
 
este no era menor de edad. El muy iluso decidio espiarle las combersaciones por unos supuestos cuernos (que eran totalmente inventados) y no se le ocurrio otra cosa llamar a un amigo suyo y empezar a robarle las combersaciones. Yo la avise de que puede que la estubiera espiando ya que un dia yo estaba hablando de herramientas para sniffar datos (como wireshark) y el inmediatamente me pregunto (era la primera vez que me dirijia la palabra yo fliple..) y tras varias veces que ella le pregunto si la estaba espiando, el lo nego todas las veces hasta que ayer lo confeso y le cito varios mensajes que puso ahora no se si se lo puso por escrito o por telefono el jueves podre saber mas. Un saludo y gracias por todo seguire actualizando

Para capturar el trafico con whireshark te hace falta estar conectado a la red, y si es asi es o porque tenia la contraseña del wifi, o porque la configuracion/seguridad de la red era una mierda, literalmente xD
 
ese es el problema que no tengo ni idea de como lo esta haciendo el jueves tendre acceso a los diferentes pc y moviles para saber si es que tenia algo instalado encima esta mujer ha metido segunda y ya le ha denunciado
 
ese es el problema que no tengo ni idea de como lo esta haciendo el jueves tendre acceso a los diferentes pc y moviles para saber si es que tenia algo instalado encima esta mujer ha metido segunda y ya le ha denunciado

XD Tu intenta que no te salpique todo esto porque lo mismo le explota en la cara como denuncia falsa o algo y verás... Para ver la lista de enrutados basta con que vayas a internet y escribas 192.168.1.1 al menos en orange podrás ver una lista de direcciones conectadas a esa red con fecha de ult. conex etc incluso bloquearlas...
 
No as pensado en algo tan simple como que le a instalado un keylogger remoto?

no se es lo mas efectivo y facil xD
 
ese es el problema que no tengo ni idea de como lo esta haciendo el jueves tendre acceso a los diferentes pc y moviles para saber si es que tenia algo instalado encima esta mujer ha metido segunda y ya le ha denunciado

Vaya movida... tened cuidado con esas cosas porque el follon donde os podeis meter es batante grande, yo solo denunciaria si estuviese seguro la verdad.
 
¿Qué tipo de conversaciones ha espiado?

Trocotroleado con mi Movilote
 
A ver si nos pone al dia, que esto parece un culebron jajaj

Pero que cotillas somos :memeo:
 
combersaciones de whats app, ya hoy a ver que veo por que puede ser algo tan simple como que le han abierto una combersacion en whats app web y ale cierran la sesion y a ver como se demuestra que esa sesion ha estado funcionando por lo que se whats app no tiene ningun tipo de registro sobre eso y el chaval dudo que pudiera romper cualquier cifrado.. luego por la noche os digo mas si veo esto imposible tendre que decirla que retire la denuncia
 
combersaciones de whats app, ya hoy a ver que veo por que puede ser algo tan simple como que le han abierto una combersacion en whats app web y ale cierran la sesion y a ver como se demuestra que esa sesion ha estado funcionando por lo que se whats app no tiene ningún tipo de registro sobre eso y el chaval dudo que pudiera romper cualquier cifrado.. luego por la noche os digo mas si veo esto imposible tendre que decirla que retire la denuncia

Whatsapp web solo te deja tener una sesión abierta, en el momento en el que se abra otra se cierra, por lo que seria fácil de pillar.

Si es así, culpa de la chicha por haber abierto la conversación en su ordenador (o no haber cerrado la sesion desde la aplicación del movil) y en comisaria, se reirán un poco de ella jaja.
 
Si no te va la via legal, siempre puedes hacer lo inverso... Si se ha conectado a su red, dejale un regalito en la red para joderle el aparato...

Si es mi red, todo lo que hay conectado puedo joderlo.
 
Whatsapp web solo te deja tener una sesión abierta, en el momento en el que se abra otra se cierra, por lo que seria fácil de pillar.

Si es así, culpa de la chicha por haber abierto la conversación en su ordenador (o no haber cerrado la sesion desde la aplicación del movil) y en comisaria, se reirán un poco de ella jaja.

Por eso lo digo. Creo que denunciando ésta chica lo único que va a conseguir es hacer el ridículo. Porque antes era más fácil, pero ahora con los cifrado punto a punto... no se yo.
 
Arriba