• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Des habilitar grafica

Marinho

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todos, tengo un portátil ASUS y no puedo usarlo debido a que en pantalla no sale nada, se ilumina pero nunca aparece nada. Os cuento lo que hice antes de que pasase esto.

Me dio un raro error de la tarjeta vídeo nvidia y fui a administrador de dispositivo donde aparecía dicha tarjeta con un triangulo amarillo abajo (el típico de que algo esta mal) y no se me ocurrio otra cosa que deshabilitarlo completamente. A continuación la pantalla se puso a parpadear para luego volver y yo habilite la tarjeta de nuevo. A partir de aquí ya se quedo en negro todo y no sale nada.
He conectado un monitor externo y da como que la detecta pero esta igual, no sale nada y creo que funcionar funciona todo pero no se ve nada.

Ayuda plis que el PC siquiera es mio y eso es lo que mas me preocupa. Gracias.
 
Solucionado el problema, pueden cerrar el post gracias.
 
Supongo que actualizaste drivers gráficos y demás no?

Saludos.
 
¿Pero cómo, si no le daba imagen? xD
 
Modo seguro supongo.
 
Arriba