• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Descargar ISO windows 7 32 bits LEGAL

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Buenas noches chic@s!
Recurro a vosotros porque no la encuentro.
El caso es que tengo un amigo que quiere ponerles el windows original (Windows 7 32 bits) a sus familiares comprando la key en alguna tienda online (seguro que en kinguin porque le pasare yo el enlace xD).
Lo que no encuentro donde bajar la iso oficial/original/nada de pirata, aparte de la web de microsoft donde te piden el serial, pero asta que mi amigo no lo compre no lo tengo y el tema es que le pase ya la iso grabada en un dvd para que pueda ir el directamente a instalarlo con su key.
Se que las paginas de venta de keys, tienen las iso originales/oficiales/no piratas en otro servidor para bajarlas desde ahi, eso es lo que busco y que ahora no encuentro.
Gracias!
 
Antes te la podías bajar de digitalriver, pero Microsoft las quitó (eran las de la MSDN) y ya no se pueden conseguir. Ningún sitio web que venda licencias te las ofrece para descargar, según tengo entendido.

Trocotroleado con mi Movilote
 
Pero eso no descarga la imagen xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Hola.

No tiene que ver que te descargues una ".iso pirata" (como tú le llamas), mientras el SERIAL sea 100% original (cuestan unos 100€ la licencia o revendidas), no vas a tener problemas.
Sólo hay que saber buscar bien por internet, nada de versiones hechas por usuarios que meten aplicaciones, temas o configuración que les da la gana.

Tienes que buscarte una .iso (de la versión que quieras, supongo que Home Premium x64 si tiene/s 2GB de ram con futura ampliación en mente) y que contenga el Service Pack 1 ya integrado... Lo demás por defecto.

Un saludo.
 
Hola.

No tiene que ver que te descargues una ".iso pirata" (como tú le llamas), mientras el SERIAL sea 100% original (cuestan unos 100€ la licencia o revendidas), no vas a tener problemas.
Sólo hay que saber buscar bien por internet, nada de versiones hechas por usuarios que meten aplicaciones, temas o configuración que les da la gana.

Tienes que buscarte una .iso (de la versión que quieras, supongo que Home Premium x64 si tiene/s 2GB de ram con futura ampliación en mente) y que contenga el Service Pack 1 ya integrado... Lo demás por defecto.

Un saludo.

Entonces las keys de instantgaming pe no son 100% reales?
 
No. Las únicas licencias legales son las compradas a distribuidores oficiales

Trocotroleado con mi Movilote
 
Y las de Ebay ya... xDDDD
 
Pero eso no descarga la imagen xD

Trocotroleado con mi Movilote

Perdon fui rapido y me equivoque del nombre del programa, yo me referia al Media Creation Tool, que lo ofrece Microsoft, pero acabo de ve rque solo deja descargar el del Windows 8 y del Windows 10, para el 7 pide que ingreses la licencia antes :( antes si que estaba para descargarlo pero ya no veo el link
 
Arriba