• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

descuento en factura de vodafone

jom

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
128
Puntos
18
buenas borja y compañia , te comento ,en enero hago 12 de 24 meses de permanencia mi idea es pasarme a vodafone you
mi pregunta es ¿se puede amagar ahora para conseguir un descuento del 50% o tengo que esperar al año ? no quiero movil porque conseguí un s3 que estoy pagando aplazos
otra cosa , en caso de pedir movil (cuando haga el año ) como tendria que pagar el s3 que tengo ahora , lo que me queda de golpe o se sumaria al nuevo
muchas gracias por todo
 
Esperar al año mínimo. Amago a Yoigo y que te metan en You con descuento.
 
buenas estoy aqui de nuevo
el 29 de enero hago 1 año .
para sacar el 50% de descuento en la you , tengo que hacer amago o me vale con hablar con bajas ?
otra cosa , cuando me meto desde el movil en mi vodafone , desde hace unos dias me pone que no tengo permanencia , pero si lo miro desde el ordenador pone que tengo hasta enero de 2015
puedo rascar algo con eso
muchas gracias por todo
 
Amago a Yoigo por web, tarifa prepago, pago de la sim por contrareembolso.

No tendrás penalización con esa supuesta permenancia.
 
Arriba