• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descuentos black friday

Alguien sabe si redcoon hará la movida esta del black friday y qué productos lo tendrán? Hace no mucho leí que no porque ya tienen 'ofercoones', LOL :uis:
 
Eso del black friday se hace en españa?¿?¿
 
Así es, se sumará Amazon, Pccomponentes, Vsgamers, etc.
 
poca cosa se hace en españa. Mas publicidad que otra cosa.
 
¿alguien ha comprado alguna vez en la web de media markt? Tenia pensado comprar un movil, pero no se que tal es el servicio de postventa por si tuviera algun problema
 
¿alguien ha comprado alguna vez en la web de media markt? Tenia pensado comprar un movil, pero no se que tal es el servicio de postventa por si tuviera algun problema

Yo MediaMarkt ni online ni en la tienda física, todo es horrrible allí, todo lo que he tenido ha cascado en poco tiempo, no te lo recomiendo para nada.
--
Por cierto, han puesto en fb que redcoon va a hacer Red Friday xD, estoy pendiente de una compra allí, pero claro...el artículo ya está rebajado de por sí 30 euros, así que no creo que pueda pillarlo por menos aprovechando tal evento, que seguramente será una mierda :vudu:
 
Yo MediaMarkt ni online ni en la tienda física, todo es horrrible allí, todo lo que he tenido ha cascado en poco tiempo, no te lo recomiendo para nada.
--
Por cierto, han puesto en fb que redcoon va a hacer Red Friday xD, estoy pendiente de una compra allí, pero claro...el artículo ya está rebajado de por sí 30 euros, así que no creo que pueda pillarlo por menos aprovechando tal evento, que seguramente será una mierda :vudu:

hombre seria casualidad, ellos no fabrican las cosas, solo las venden. lo importante es...¿te resolvieron los problemas bien o te cascaron fuera de garantia?

saludos
 
hombre seria casualidad, ellos no fabrican las cosas, solo las venden. lo importante es...¿te resolvieron los problemas bien o te cascaron fuera de garantia?

saludos

Hola Xares, pues ya tengo mala suerte, un MP3, un MP4 y una afeitadora, los dos primeros me lo cambiaron a los 3 meses por otros dos modelos, y volvieron a fallar a los 2 meses siguientes, al final me los comí con papas...joer, si es entrar en un MediaMarkt y verte esa cola de gente en postventa, realmente pésimo todo...:ups:
 
Hola Xares, pues ya tengo mala suerte, un MP3, un MP4 y una afeitadora, los dos primeros me lo cambiaron a los 3 meses por otros dos modelos, y volvieron a fallar a los 2 meses siguientes, al final me los comí con papas...joer, si es entrar en un MediaMarkt y verte esa cola de gente en postventa, realmente pésimo todo...:ups:

Pues vaya suerte tienes xD Lo de la cola en postventa la verdad es que si...es horrible. Casi mejor que lo pillo en amazon, que no te ponen pegas en nada
 
Sip, se hace, me he estado informando y se hace en el corte, toys´rus, worten,Las rozas village.....sobre lo de los precios, imagino que nunca sera lo mismo que en EEUU

Y mañana cybermonday no?
 
Última edición:
Arriba