• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desde Vodafone

jumor

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
33
Puntos
8
Hola,he seguido vuestros consejos y mañana hace 3 meses de antigüedad en Vodafone,sin permanencia, tengo 3 líneas todas Red M, me aplicaron el 25% en todas mas 12€ por cada línea adicional ,quiero amagar el lunes porque ahora no tengo tiempo.Mi objetivo es :2 Xperia Z3 Compac y un Xperia Z3 y el 50% descuento en factura 24 meses sin pago inicial.Actualmente pago 24€ primera línea mas 15 por cada línea adicional total 54€.
¿Como lo veis que me aconsejais?
¿Amago a Yoigo prepago por teléfono por ser 3 lineas?
¿En cuanto se me quedará la factura y a cuanto sale cada móvil?
Muchas gracias .
 
Última edición:
Amago a Yoigo, Prepago.

ADSL 25%

Líneas móvil: 50%

Z3 supongo que 15 € al mes como el Z3 Compact.
 
amaga las 3 lineas a yoigo prepago solo sim a traves del 1707

contraoferta de vodafone:

-linea 1 con tarifa red M al 50% 24 meses se queda en 16 al mes iva incluido y el z3 por 15 euros al mes = 31. Asique se queda mejor con la red L al 50% y el z3 normal por 10 euros al mes= 19,5+10= 29,5
-linea dos con tarifa red M y descuento del 50% 24 meses y aparte 12 euros x segunda linea, se queda en 32-12=20-50% = 10 euros al mes y el z3compact x 10 euros al mes
-linea 3 red M al 50% y tb los 12 x tercera linea se queda en 10 euros al mes, como la anterior y otro z3c por 10 euros al mes, aunque te recomendaria por cambiar un poco, coger un huawei ascend p7 por 4 euros al mes que es un terminal cojonudo.


29,5+20+20 (o + 14 si coges el ascend p7)= 70 euros al mes iva incluido por todo, o 64 si coges un p7 en vez de dos z3compact
 
Bueno siguiendo vuestros sabios consejos he hecho el amago esta mañana sobre las 11 horas , las 3 líneas a Yoigo prepago la del 1 sólo sim contra reembolso al 1707 me dijo que me enviaría un sms de confirmación y los papeles por email que todavía estoy esperando ,he recibido 3 llamadas del número 722395920 descuelgo y no contesta nadie supongo que serán de Yoigo, supongo que mañana me llamaran de Vodafone para contra ofertar, espero que salga como dices porque son unos precios cojonudos.

¿Si no llama vodafone hasta que tiempo tengo para cancelar,y que hago?
¿Pone problemas Yoigo por anular portabilidad?
Mucas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Pues tienes de tiempo hasta las 14.00 del día anterior (si no me equivoco) a que se haga efectiva la portabilidad. Pero normalmente no te hace falta esperar tanto, suele ser todo muy rápido, una vez te llegue el mensaje de yoigo de que esta todo en marcha vodafone suele tardar poco en llamar.

No ninguno, solo pide que el titular de la línea confirme unos datos y te preguntan porque la cancelas. Dices porque no sabías que la penalización que tenías era tan alta o que te quedaba permanencia y listo.
 
Bueno siguiendo vuestros sabios consejos he hecho el amago esta mañana sobre las 11 horas , las 3 líneas a Yoigo prepago la del 1 sólo sim contra reembolso al 1707 me dijo que me enviaría un sms de confirmación y los papeles por email que todavía estoy esperando ,he recibido 3 llamadas del número 722395920 descuelgo y no contesta nadie supongo que serán de Yoigo, supongo que mañana me llamaran de Vodafone para contra ofertar, espero que salga como dices porque son unos precios cojonudos.

¿Si no llama vodafone hasta que tiempo tengo para cancelar,y que hago?
¿Pone problemas Yoigo por anular portabilidad?
Mucas gracias por vuestra ayuda.

correcto todo lo que te ha dicho TT23.

con yoigo es facilisimo cancelar y muy rapido. Sino ha empezado nada el viernes, cancela y vuelve a pedir la portabilidad el lunes. Llama mañana a yoigo para pregntar x el estado de tu portabilidad. Si te han llamado desde ese numero lo mas normal es que todavia no se haya empezado nada. Igual ha habido algun dato erroneo y te llamaban para corregirlo...
 
Hola fenómenos,os cuento como no me mandaban el sms esta mañana llamé sobre las 12 horas preguntando el estado de mi portabilidad y me dijeron textualmente (los pedidos tienen que subir a verificaciòn de datos seguramente tendremos noticias mañana tarde y te avisaremos con un mensaje de texto).
He mirado ahora a las 21:00 horas la web y me pone estado del pedido pendiente de tramitar en las tres líneas. He comprobado los datos y están todos correctos.
Pienso que lo mejor es cancelar mañana de 10 a 11 horas,porque si me envían el sms por la tarde no tengo tiempo para cancelar,parece hecho aposta para no poder cancelar y eso que empecé el miércoles pensé que me sobraba tiempo.
Espero no tener problemas para cancelar,y el lunes ¿a quien amago? vine de Orange a Vodafone y en agosto amagué a Movistar la fibra me contraofertó Ono y me quedé en Ono lo más lógico sería a Orange .
¿Es el mismo número el 1707 para cancelar , sabe algien el número de fax? .Sea lo que sea seguiré encarecidamente vuestros consejos muchas gracias.
 
Última edición:
amaga hacia a amena contrato solo sim las 3 lineas que tienen telefono gratuito y es mu yrapido de tramitar y cancelar. hazlo el lunes. Cancela mañana antes de las 2 de la tarde con yoigo
 
Hola y gracias por tu rápida respuesta , hay novedades en la web en seguimiento de pedidos ahora me sale estado EN TRAMITE en todas las líneas y me han llegado 3 correos uno por cada línea copio y pego el contenido de uno.

Hola JUxxxx xxx

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos
días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de
Yoigo.

A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo.
Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá
reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes
que empiezan por "Yoigo info:" y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.

Cuando te lo entreguemos, para saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu
documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el
titular de la línea puede recoger el pedido.

Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 euros
de consumo y ellos 5 euros. Entra en http://www.yoigo.com/amigo para más información

Pedido num.: xxxxx
Tu número de teléfono: xxxxxxxxxx
Fecha de pedido: 19 DE NOVIEMBRE 2014
Fecha de inicio del proceso de portabilidad: 26 DE NOVIEMBRE 2014 02:00

Tus Datos
-----------
Nombre: xxxxxxxxxxx
Documento: NIF: xxxxxxxxx
Dirección:
CALLE xxxxxxxxxx
280xx MADRID
Teléfono de contacto: xxxxxxxxxx
Otro teléfono: xxxxxxxxxx
Fecha estimada de entrega: 25/11/14

Tus productos
---------------
Tarifa: La del Uno, 1,21 cent/min, 7.26 E/mes imp. incl.

Promo cuota 1er mes a mitad de precio
Modalidad: Portabilidad

Yoigo Tarjeta 15.00 EUR
Saldo incluido 23.00 EUR
Promocion saldo inicial -23.00 EUR
Total 15.00 EUR

Supongo que mañana recibire el mensaje ¿cómo lo veis?
 
sisi mañana a primera hora comenzara todo y recibiras las contraofertas.

tienes hasta las 8 de la tarde para dejar todo cerrado pero te sobrara tiempo porq en vodafone van directos al grano.
 
Una cosa no es hasta las 2 de la tarde para cerrar todo o cancelar
 
no porque se ha empezado hoy. Tendrias 48 horas.

es hasta las dos del dia antes al dia que se haga efectiva la portabilidad ose el dia 23 o 24.....pero deja mañana todo cerrado antes de las 8 de la tarde y cancelado con yoigo
 
Perdona que te pregunte tantas cosas, para saber si Yoigo cancela la porta me debe mandar un sms o no hace falta, yo por defecto grabo todas las llamadas y aviso de que estoy grabando.Pues muchas gracias otra vez y esta tarde te diré como me ha ido.
 
jajaja joder que desconfiado eres. Si ya las graban ellos tambien.

si, yoigo cuando cancelas a los 5 minutos manda un sm diciendo que tu portabilidad esta cancelada. Por eso debes cancelar todo antes de las 8 de la tarde. Tiempo mas que de sobra. Pronto te llamara vodafone.
 
Supongo que un SMS.

Aunque para cancelar fácil, di que los hijos de fruta te han puesto penalización y que por 2 meses tienes que pagar 180 euros, que cancelas y que cuando se finalice la fruta penalización haces portabilidad, así es fácil que cancelen rápido y no que si contraoferta ni tonterías.
 
Bueno gracias por todo, al final todo ha ido como lo teníais programado sin problemas pero muy nervioso,me costó mas negociar con Vodafone que la cancelación de Yoigo,el z3 me dijo que 15€ con red M o red L que daba igual pero era el que quería.Yoigo me pregunto el motivo le dije que me quedaban 9 meses de permanencia y no lo sabía, en 20 minutos recibí los sms de cancelación.Y con Vodafone el motivo de portar a Yoigo le dije que de los 3 móviles que tengo 2 funcionan mal ,que era por conseguir teléfonos,la conversación duró 35 minutos y la avisé de que estaba grabando la conversación.Tu ríete Joanmalo7 pero es mano de santo.En fin muchas gracias por todo pondré lo conseguido en "Con el amago de portabilidad he conseguido"
 
buena oferta. a disfrutar del movil
 
Arriba