• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesesperacion nivel maximo

Jeus7

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
259
Puntos
28
Buenas, anoche y hasta ahora estaba usando en ordenador tan normal, dia a dia para meterle buenos vicios, pero esta mañan sorpresa.... le doy a el boton de encender..... ventiladores a tope, ni un pitido, nada de señal de video... que puede ser?
 
si nos indicas cual es tu equipo al completo podremos ayudarte
 
Procesador i7 7700k
Placa gigabyte aorus gaming k5 270x
ssd kingston savage 240 gb
Radeon rx 580
NOX URANOX 1050 PSU
 
jaja puede ser, yo pienso que es de fuente pero no tengo otra para testear ahroa mismo en casa....
 
Que hago, pillo otra psu=
 
Pues si, pilla otra, pero si tienes a.alguien que tenga un pc parecido al tuyo, comprueba componentes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Acabo de probar con una psu (corsais rm1000 i) y sigue haciendo lo mismo, e mirado en el manual de la placa y tiene 4 leds indicadores que se supone que leen los errores y me sale que el error esta en el procesador... ahora mi pregunta es... Si el procesador esta cascado se me deberia mostrar al menos la bios? es fiable lo de los leds esos? el procesador lo copre en marzo de 2017 por lo que deduzco que tengo aun garantia no? gracias chapuceros!
 
Si el procesador esta estropeado, ni en la bios entras. Sonaria sus pitidis nada mas y no arranca. Si esta en garantía tira de ella. Saludos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si el procesador esta estropeado, ni en la bios entras. Sonaria sus pitidis nada mas y no arranca. Si esta en garantía tira de ella. Saludos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tampoco a pitado, se enciendde se pone todos los ventiladors a tope, se reinicia y siguen a tope indefinidamente.
A pcc se lo pillamos, 297 euros creo que fueron
 
Si el procesador esta estropeado, ni en la bios entras. Sonaria sus pitidis nada mas y no arranca. Si esta en garantía tira de ella. Saludos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tampoco a pitado, se enciendde se pone todos los ventiladors a tope, se reinicia y siguen a tope indefinidamente.
A pcc se lo pillamos, 297 euros creo que fueron
 
Tira de RMA pero ya.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo un equipo muy exigente (por ahora) pero a la primera que me olía que necesitaba estabilidad en tema de voltajes para hacer OC puse a la venta mi fuente gama baja y me pasé a EVGA 80+ Gold, pagando lo mismo que tú por muchísimos menos watts.

No es necesario un cambio tan brusco pero si quieres una máquina que mueva hay que saber hasta dónde racanear creo yo y sobretodo descartar factores cuando te metes en problemas con el OC o elementos que necesitan un buen plato del que comer
 
El quiz del montaje del pc no es el micro, memoria y placa. Eso sabemos de.sobra como funciona y como podemos exprimirlo. Pero Lo que mueve todo es la fuente. Que nunca paramos a pensar que si es mejor o es peor, miramos presupuesto y siempre la fuente es para lo ultimo. Y es como.hacer una casa, lo primero el suelo Y luego el resto. Que si no.voy a hacer oc o solo un poco, o tengo solo un disco duro, o dos como maximo, pues para eso las placas, que hay muchas y para la mayoría con una media tirando para alta gama nos vale, y ahorrar un poco y mirar asi para el resto de componentes. Y gracias a foros como estos, sacamos mucha información, que mas que nos puede dar la otra persona que esta al otro lado del mostrador

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Era una fuente reciclada de otro pc, pero a salido rana... mañana intentare hablar con pcc a ver que se cuentan y si puedo mañana lo mando
 
ya intentaste reiniciar el bios?? mover memorias y quitarlas
 
Si, e provado de todo y nada, e llamado para tramitar rma
 
Pinta a que la placa ha muerto...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Fíjate si tienes condensadores inflados, es sinónimo de placa al reciclaje.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hoy me han mandado un mensaje desde el centro de rma de la tienda y me han confirmado que se me va a enviar otro 7700k y las memorias Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 nuevas pero la placa como no disponen de existencias me van a abonar el dinero que me costo.
E adquirido una fuente nueva, una seasonic focus 850 w que me salio por 94 euros( cuando lo vi a ese precio no dude en pillarla creo que por ese precio esta de puta madre)
Tengo una pregunta, tengo pensadoponerle una tarjeta grafica amd rx 580 de 4gb, la preguna es.... una grafica puede joder el resto de piezas del equipo como placa y micro como me ha pasado a mi? porque casualmente fue cambiar mi vieja gtx 750 ti por esta ultima y a la semana morir el ordenador y me teine un poco mosqueado si pedir tbn otra grafica o esa estara bien.
Y tbn tengo que pedir hoy misma una placa base buena para ese micro, cual me recomendais¿ antes tenia montada esta Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming K5
 
Arriba