• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Desperdicio freesync con Nvidia?

revoul

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
57
Puntos
0
Tal y como indica el título de mi post, quería preguntaros que os parecería el tener un monitor con Free Sync para luego acabar con una tarjeta gráfica Nvidia.

¿Sería un desperdicio? ¿Realmente si tienes una gráfica potente que no sufra antibajos lo notaras?


Ahí lanzo el globo sonda!
 
Yo esperaría a ver que puede ofrecer Vega en el rango de precios de una 1070. Para comprar una 1070 siempre estás a tiempo
 
Me esta matando la espera, ahora me pille el battleground playerunknown's y a la 570 de 4gb, le cuesta mover el juego en 2k, con suerte me llega a 50fps, que lastima.
 
Yo estoy parecido a ti, tengo una 970 y acabe con un monitor freesync, aunque quizás cuando salga vega,de el cambiazo ... No se hasta que punto el freesync funcionando o el g-sync se nota ... alguien que lo tenga,y haya vivido la experiencia para que nos ilustre?
 
tengo el gsync lo que evita es dientes de sierra,ghosting y demas, al sincronizar la grafica con el monitor da sensacion de mejor experiencia de juego en g sync en fre sync por lo que lei hace tiempo tambien
 
tengo el gsync lo que evita es dientes de sierra,ghosting y demas, al sincronizar la grafica con el monitor da sensacion de mejor experiencia de juego en g sync en fre sync por lo que lei hace tiempo tambien
El gsync/freesync no evita los dientes de sierra.
Lo que hace es adaptar los Hz del monitor a la tasa de frames para que se muestre todo el rato el mismo frames siempre que esté en el rango de actualizacion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
lo lei en una reweiw . que los evitaba . puede ser que no . desde que tengo g sync nunca los he tenido y hablo desde que salio el hacer 27 predator gsync tn nunca dientes de sierra , y con el que tengo ahora lo mismo . y eso que con el primero estube un mes con una 970gtx bastante limitada por no decir otra cosa . para 4k
 
lo lei en una reweiw . que los evitaba . puede ser que no . desde que tengo g sync nunca los he tenido y hablo desde que salio el hacer 27 predator gsync tn nunca dientes de sierra , y con el que tengo ahora lo mismo . y eso que con el primero estube un mes con una 970gtx bastante limitada por no decir otra cosa . para 4k
Los dientes de sierra "desaparecen" por la alta resolución del monitor y/o uso de antialising

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Faltando menos de una semana para el lanzamiento yo me esperaría. Además las vega llevan freesync 2.0
 
El gsync se nota y bastante cuando los fps bajan de 60, le da una suavidad extra al juego. En valores más altos también se nota pero mucho menos, para mi despreciable por el sobreprecio que tiene.
Con mi 970 lo estoy notando con casi todos los juegos actuales al jugar a 2k.
 
Arriba