• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Despiece de PC Noctua+Fuente FSP y NOX HUMMER

Arashi

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
273
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
Muy buenas!

Por mi situación actual pongo a la venta mi PC, tanto pack completo como despiece, ha sido usado unos meses y ha estado guardado desde entonces, ya que me he independizado y no me lo he podido llevar.
Sobra decir que ni ha llevado OC ni nada, por llevar ni llegue comprar la gráfica.



i7 4790K - VENDIDO
16GB RAM DDR3 Gskill (8GB a 1866 GSkill Sniper y 8GB a 2133 Gskill Ripjaws X)- VENDIDO

Placa MSI Z97 Gaming 5 -VENDIDA

Fuente FSP Hexa 400W: VENDIDA



Disipador CPU: 40€

Noctua NH-U9


Spoiler


NOX Hummer ZS Zero VENDIDA


Soy de Zaragoza para trato en mano, aunque visto el paso que llevamos igual hay que hacer envío sí o sí.
Para el resto envíos a península sin problemas
 
Última edición:
Buenas, haces envios?

Buenas! Pues es cierto que no lo he puesto...algo se me pasaba...
Sí hago envíos, y vista la situación actual incluso no queda otra aún en la misma ciudad
 
Tienes un MP
 
Respondido :D
 
respondidos
 
Pack de RAM y CPU vendidas a @Dumnorix
 
Arashi el papelito con Nick y fecha junto a una foto.

24h. desde este aviso.

Un saludo.
 
@Arashi el papelito con Nick y fecha junto a una foto.

24h. desde este aviso.

Un saludo.
Agg ya decía yo que se me pasaba algo...

las dejo aqui, aunque faltan la RAM y CPU que ya estan empaquetadas para enviar.

Spoiler
 
Hola buenas! Te mande mp. Saludos!
 
Agg ya decía yo que se me pasaba algo...

las dejo aqui, aunque faltan la RAM y CPU que ya estan empaquetadas para enviar.

Spoiler
Con eso vale, si puedes ponerlas en el post principal sería genial.

Muchas gracias :eek:k:
 
Hola buenas! Te mande mp. Saludos!

Reservada placa a falta de pago.

Actualizo el post con los componentes que quedan

@Danyelcm

¿Me podrías igualar el asunto del post a: Despiece de PC Noctua+Fuente FSP y NOX HUMMER?
No he encontrado como hacerlo, se cambia solo cuando entras dentro.
Gracias !!
 
Reservada placa a falta de pago.

Actualizo el post con los componentes que quedan

@Danyelcm

¿Me podrías igualar el asunto del post a: Despiece de PC Noctua+Fuente FSP y NOX HUMMER?
No he encontrado como hacerlo, se cambia solo cuando entras dentro.
Gracias !!
Hecho :eek:k:
 
Última edición:
Deposito realizado, a la espera del envio! De momento todo perfecto con Arashi :)
 
Igualmente, a la espera de envío y todo perfecto por su parte, muy responsable:)
 
Gracias chicos,
A la espera de recogida por parte de la compañía de transporte, os doy un toque en cuanto estén de camino.

Reservada Caja a falta de pago
 
@Dumnorix y @ByFran

Tal como os he comentado por privado acaban de recoger los paquetes ahora mismo, siento la espera ya que debería haber sido para ayer pero no pasaron a buscarlos.

Por otro lado Caja vendida
 
Paquete recibido y todo perfecto, ha protegido los elementos de manera excepcional, un gran trabajo:aplausos:
 
Me alegro un montón!!
Me confirma @ByFran que también le ha llegado la placa, a esperas que de que compruebe que todo ha llegado en buen estado.

Actualizo el hilo principal, tanto la caja como la fuente vendidas, solo me queda el noctua.
Acepto ofertas por privado

Y si os interesa una impresora de fotos para el movil o una cámara de calidad para el coche echarle un vistazo a mis otras ventas :D

Impresora: Impresora de fotos bluetooth Huawei Photo Printer
Dashcam: Dashcam Xiaomi a estrenar (70mai 1S)
 
Arriba