• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desproporción r.p.m y porcentaje en ventiladores gráfica

Acrab

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
234
Puntos
28
Hola,
Tengo creado un perfil de ventilación en el MSI Afterburner 1:1, es decir, 50º-50%, 60º-60%, etc. Cuando los ventiladores van al 100% trabajan a 3300 rpm. Pues bien, la lectura de monitorización en tiempo real del MSI Afterburner muestra que en teoría la curva funciona correctamente, es decir, marca esa relación 1:1 entre temperatura y porcentaje. A 64º de temperatura, tanto el HWInfo como el TechPowerUp, muestran 1604 rpm para un 64% teórico, cuando a 1604 rpm correspondería un 48%. es decir, que realmente si van al 64% deberían marcar sobre las 2112 rpm ¿no?. ¿Me estoy perdiendo algo?
 
Por si a alguien le interesa, parece ser un bug del MSI Afterburner
 
GRacias por el aviso.

Un saludo
 
Veo en tu firma que tienes una 3070, es normal, con las 6xxx de AMD no tenian soporte hasta la beta 5.

Un saludo.
 
Arriba