• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Despues del 1°reinicio en instalacion de w10 no acaba instalando el w10

Danylo

Nuevo
Registrado
23 May 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
28
Buenas, llevo 10 horas buscando la forma de instalar el w10 en un ssd sams evo 860 , desde usb, al pasar la primera parte de instalacion, se reinicia para despues continuar,pues a mi no me continua y me vuelve a bootear el usb (ya he probado sacarlo y no hace nada tambien en la bios he cambiado la prioridad de arranque desde ssd y nada.cuando reinicia saco el usb y me pone inserte boot y pulse cualquer tecla y no funciona.Puede ser el problema de version de bios pero la placa es una z370 y no creo que sea eso o el problema sera el ssd , no se si tiene que estar en mbr o gtp y queria añadir que despues al volver a la fase de instalacion se ve que hay una particion donde los 10 gb estan ocupados eso quiere decir que se ha instalado algo ,puede que tenga que instalar algun driver para que reconozca el ssd y lo arranque , y me salta un mensaje ,^^ no se puede instalar windows en este disco ,tiene estilo de particion gtp^ lo cual es raro porque antes de instalar el win habia seleccionado el disco y he hecho convert mbr.Ayuda ya no se que probar creo que me vendieron un ssd defectuo
 
? Pues no sabría que decirte. Tengo dos SSD, uno MBR y otro GPT y en ninguno he tenido nunca un problema. Yo cojo la imagen oficial de Windows, bajándola con el programa oficial Media Creation Tool, después la quemo en un USB con Rufus y hago una instalación normal, te lo digo por si lo haces de otra manera y quieres probar así, pero vaya, es raro, más que nada porque tengo Windows 10 en ambos discos y nunca he visto nada anormal. Sólo se me ocurre que lo instales con el cable de red puesto, para que te instale cualquier posible actualización.

Prueba a arrancar Windows desde Grub, a lo mejor está instalado perfectamente y lo que no tienes es el arranque.
 
Asegurate de tener el modo sata en AHCI en la configuración de la BIOS, si es algo antigua la placa seguramente no venga por defecto y tal vez sea.
 
en el grub no me sale windows

? Pues no sabría que decirte. Tengo dos SSD, uno MBR y otro GPT y en ninguno he tenido nunca un problema. Yo cojo la imagen oficial de Windows, bajándola con el programa oficial Media Creation Tool, después la quemo en un USB con Rufus y hago una instalación normal, te lo digo por si lo haces de otra manera y quieres probar así, pero vaya, es raro, más que nada porque tengo Windows 10 en ambos discos y nunca he visto nada anormal. Sólo se me ocurre que lo instales con el cable de red puesto, para que te instale cualquier posible actualización.

Prueba a arrancar Windows desde Grub, a lo mejor está instalado perfectamente y lo que no tienes es el arranque.
 
Arriba