• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Detroit: Become Human PC

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola quisiera hablaros de Detroit, es una aventura grafica que pese la publicidad que tuvo hoy en dia pasa desapercibido y no por ello baja de precio.

Tengo algunas criticas y dudas que me gustaria compartir:

1. La primera vez que iniciamos el juego se pasa mucho rato haciendo noseque con la pantalla, calibrando sombras o algo asi, esto que es? y porque tarda tanto?

2. Porque por defecto viene bloqueado a 30 fps? es horroroso! y si vas a opciones puedes desbloquear hasta 60 pero no mas. SI yo quiero jugar a mis 165HZ porque no puedo? que sentido tiene bloquear esto?

3. Referente a los graficos: No se porque se alaban tanto si los veo iguales que los de BEYOND de hace bastantes años, no estan mal pero se nota que el motor graficos es de generaciones anteriores. Demasiado reflejo de las superficies que no dejan de ser espejos.
Graficamente se han centrado mucho en la textura de la piel pero han olvidado completamente el resto de cosas, viendose los escenario y otras cosas demasiado planas y simples. Los efectos de desenfoque estan como exagerados, falta sensacion de nitidez.Graficamente es un poco mejor que Beyond pero basicamente igual. Por lo menos han corregido los horrorosos dientes de sierra de Beyond para PC. Realmente los graficos no son tan flipantes como dicen.

4. La interaccion con los objetos, fisicas, la movilidad del personaje y controles.... bufff..... son un poco toscos y raros incluso jugando con gamepad, es un problema de QUANTIC DREAM, nunca han sabido mejorarlo.

5. Es buen juego, con historia bonita como todos los titulos de Quantic Dream pero me da la sensacion de que la jugabilidad en esta entrega es mas limitada, mas lineal, mas aburrida y metodica? si es una historia lineal evidentemente pero el juego se basa en apretar el mapa continuamente e ir donde señala. Como un robot: Mapa -> ir, Mapa ->ir, mapa-> ir.....podrias ver un walkthrough por youtube y lo disfrutarias igual que si lo compras y lo juegas. Porque no puedes hacer de mas pero si puedes hacer de menos y dejarte cosas por ver o interaccionar.

6. Se habla mucho de la rejugabilidad y no se.... de verdad. Me gusta el juego pero no se si tengo ganas de volver a repetir el juego. Es como ver una peli dos veces seguidas o 3.... pfff.... nose tendria que pasar mucho tiempo para rejugarlo y dentro de mucho tiempo ya no querre jugarlo. Rejugar y tragarte de nuevo todos los dialogos, interacciones... combos... para hacer lo mismo y volverte a dejar las mismas cosas.... yo creo que por mucho que se diga es un juego como una peli: hay que jugarlo una sola vez de cabo a rabo y ale.



Veredicto final:

No le voy a poner nota, solo dire que si te gusta este tipo de juegos vale la pena y si no te gusta no vale la pena. para mi es excelente pese a ser un titulo atascado en los movimientos y los graficos.
He jugado a todos los juegos de QUANTIC DREAM y todos me han gustado mucho, las historias son muy chulas y profundas. Todos valen la pena por igual. Pero no para rejugarlos. Si he rejugado Beyond, Heavy Rain y Farenheit pero porque hace un montonazo que los juegue y mira, estando de oferta pues vale la pena. Incluso este ultimo, Farenheit mola mucho incluso a dia de hoy por el rollo de la tipica serie policiaca norteamericana de los 80. Y emocionalmente Beyond es una joyita. Todos por igual.


Un saludo
 
Es el ultimo de la saga que no jugue y lo vendi sin haberlo jugado, creo que los 30FPS es por que es un port de consola y lo capan a 30FPS o 60.

El heavy rain me gusto mucho
 
Mira que con mi novia jugamos al beyond y nos gustó bastante, pero el detroit lo pusimos jugamos un poco y ahí lo dejamos de momento porque no nos enganchaba del todo, algo tiene
 
Arriba