• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolución Coolmod

Diamondmax

Nuevo
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
16
Puntos
3
Hola @CoolMod,

Estoy tratando de devolver un articulo que compré en vuestra tienda ya que ha llegado defectuoso y quiero buscar otras opciones y la marca no me inspira confianza, la solicitud la hice a escasas 2 horas de la recepción del mismo, pero me estais indicando que hable con el fabricante para que me lo repare.

Por favor, me podeis ayudar con esto?

un saludo.
 
Última edición:
Hola @CoolMod,

Estoy tratando de devolver un articulo que compré en vuestra tienda ya que ha llegado defectuoso y quiero buscar otras opciones y la marca no me inspira confianza, la solicitud la hice a escasas 2 horas de la recepción del mismo, pero me estais indicando que hable con el fabricante para que me lo repare.

Por favor, me podeis ayudar con esto?

un saludo.

Pues es extraño, porque según su web tienes derecho a la devolución del producto durante los 30 días siguientes a la recepción del mismo > Aviso Legal

A ver que te dicen.
 
Hola @CoolMod,

Estoy tratando de devolver un articulo que compré en vuestra tienda ya que ha llegado defectuoso y quiero buscar otras opciones y la marca no me inspira confianza, la solicitud la hice a escasas 2 horas de la recepción del mismo, pero me estais indicando que hable con el fabricante para que me lo repare.

Por favor, me podeis ayudar con esto?

un saludo.

Hola,

Me puedes pasar por MP el nº de pedido y reviso el artículo y la solicitud por favor?

Un saludo
 
Hola,

Me puedes pasar por MP el nº de pedido y reviso el artículo y la solicitud por favor?

Un saludo

Hecho, pedido enviado por MP.

El pasado Viernes ya se pusieron en contacto para realizar la devolución del equipo y hoy pasaron a recogerlo.

Un saludo y gracias.
 
Hecho, pedido enviado por MP.

El pasado Viernes ya se pusieron en contacto para realizar la devolución del equipo y hoy pasaron a recogerlo.

Un saludo y gracias.

Hola,

Perfecto entonces, te dejo en manos de mis compañeros para que siga con el trámite y así no duplicar mensajes.

Un saludo
 
Por cierto, se me pasó cerrar el hilo. Todo ok con Coolmod, la gestión con ellos finalizó perfectamente y sin ningún problema.
 
Arriba