• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Devolución de terminal a Vodafone

wuikies

Nuevo
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Desde retenciones conseguí un S8, aunque no tenían stock. Llamé para cambiar el terminal antes de que me lo mandasen, pero ese mismo día lo acababan de enviar.
Según hablé con ellos, me dijeron que no aceptara el pedido y que cuando tuviesen constancia de que el pedido llegaba de nuevo a sus almacenes, cancelarían la permanencia del terminal y que llamase de nuevo para que me mandasen un nuevo terminal.
El viernes rechacé el paquete que traía Seur. Hoy jueves, he llamado a Seur porque en su página de seguimiento no había ninguna actualización desde el rechazo. Me han dicho que como quien paga los portes es Vodafone, retienen el paquete 12 días si Vodafone no indica lo contrario emoticon desconcertado .
He llamado a Vodafone y dicen que no saben nada del asunto, que es la primera vez que escuchan lo de los 12 días.

Así que estoy en el limbo. Han pasado 6 días y el paquete sigue en Alicante.

¿Podéis decirme si os ha pasado algo similar?¿Cuánto ha tardado en llegar el terminal a Vodafone?
 
Yo devolví un terminal tras haberlo recogido porque me enviaron un modelo que no había pedido. Tardó 2 días en llegar a Vodafone, pero llevo más de un mes esperando a que me quiten la permanencia para que me puedan enviar el terminal correcto...
 
Madre mía historias de terror con Vodafone.... espero que mi pedido sea correcto y en el color correcto o me los cargo jaja.
 
tardan en devolverlo a vodafone y en cancelar todo lo que hicieron, paciencia
Desde retenciones conseguí un S8, aunque no tenían stock. Llamé para cambiar el terminal antes de que me lo mandasen, pero ese mismo día lo acababan de enviar.
Según hablé con ellos, me dijeron que no aceptara el pedido y que cuando tuviesen constancia de que el pedido llegaba de nuevo a sus almacenes, cancelarían la permanencia del terminal y que llamase de nuevo para que me mandasen un nuevo terminal.
El viernes rechacé el paquete que traía Seur. Hoy jueves, he llamado a Seur porque en su página de seguimiento no había ninguna actualización desde el rechazo. Me han dicho que como quien paga los portes es Vodafone, retienen el paquete 12 días si Vodafone no indica lo contrario emoticon desconcertado .
He llamado a Vodafone y dicen que no saben nada del asunto, que es la primera vez que escuchan lo de los 12 días.

Así que estoy en el limbo. Han pasado 6 días y el paquete sigue en Alicante.

¿Podéis decirme si os ha pasado algo similar?¿Cuánto ha tardado en llegar el terminal a Vodafone?
 
tardan en devolverlo a vodafone y en cancelar todo lo que hicieron, paciencia

Por fin ha llegado el terminal a Vodafone...2 Semanas después!!

Cuando hablé con retenciones para cambiar el terminal, pregunté por el P20 pro, y me dijeron que podía pedirlo sin problemas, pero que hasta que no se completase la devolución no podían tramitarlo, me dijeron que lo dejaban todo apuntado para que me respetasen la oferta. Hoy he estado casi una hora hablando con distintos departamentos de Vodafone porque, como han pasado dos semanas desde el amago, ya no consigo hablar con retenciones. A nadie le consta la oferta que me hicieron y nadie me pasa con retenciones.
¿Cómo contacto con retenciones?
Igual es una tontería, pero ¿Puedo volver a amagar dos semanas después de aceptar los descuentos para que me ofrezcan un terminal?

Gracias por vuestra ayuda
 
tienes que iniciar un amago de nuevo, no te queda otra
Por fin ha llegado el terminal a Vodafone...2 Semanas después!!

Cuando hablé con retenciones para cambiar el terminal, pregunté por el P20 pro, y me dijeron que podía pedirlo sin problemas, pero que hasta que no se completase la devolución no podían tramitarlo, me dijeron que lo dejaban todo apuntado para que me respetasen la oferta. Hoy he estado casi una hora hablando con distintos departamentos de Vodafone porque, como han pasado dos semanas desde el amago, ya no consigo hablar con retenciones. A nadie le consta la oferta que me hicieron y nadie me pasa con retenciones.
¿Cómo contacto con retenciones?
Igual es una tontería, pero ¿Puedo volver a amagar dos semanas después de aceptar los descuentos para que me ofrezcan un terminal?

Gracias por vuestra ayuda
 
Finalmente conseguí el P20 Pro y como indicabas tuve que realizar un nuevo amago.

Perfecto

Acuérdate de poner el resumen del amago en el hilo de resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba