• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dia de Reyes de reto !!!

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.777
Puntos
113
Edad
51
Buenas Compis, lo primero pediros perdon a todos, pues estos ultimos dias no estoy muy participativo, aunque entro a diario por el tema de los bots, no participo en los post tanto como me gusta hacerlo.

El fin de año y comienzo de este, la EM se ha puesto un poco "pejiguera", y me esta haciendo la puñeta mas de lo que me gustaria (esto es asi).

Pues hoy, un poco harto de toda esta mierda, y aprobechando la nieve que esta cayendo en el norte, me he ido con un amigo al monte. La verdad que no es un monte muy dificil, ni muy alto, pero la nieve caida estos dias, estaba congelada en el camino, y hace complicado la subida, y sobre todo la bajada. Tanto es asi, que me he jodido la rodilla izq, pero sinceramente, ha merecido la pena con creces, dejo unas fotos que he sacado con la camara "buena";








La verdad, que a veces, olvidamos "las cosas buenas de la vida", en la que no hace falta tener lo mas caro, ni lo mas bonito, ni lo mas "guay". Solo con pasar una estupenda mañana de reyes en compañia de un buen amigo, y no hace falta nada mas. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.

Un saludo a todos.
 
Que chulada. Muy guapo el sitio, ahora a hacer un pseudo confinamiento de reposo y a recuperar la rodilla, que te traigan la comida y la cerveza!!!!
 
La verdad, que a veces, olvidamos "las cosas buenas de la vida", en la que no hace falta tener lo mas caro, ni lo mas bonito, ni lo mas "guay". Solo con pasar una estupenda mañana de reyes en compañia de un buen amigo, y no hace falta nada mas. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
Totalmente de acuerdo.

Mucha fuerza compi!
 
La montaña es maravillosa. El problema es que este último año y, parece que este año que empieza también, ha estado complicado el tema de la movilidad dependiendo de donde vivas. Pero el tiempo que uno pasa en la naturaleza, solo o en buena compañía, es que no hay nada que lo supere. Yo me puedo tirar horas sentado en la punta del monte viendo pasar el tiempo. ¡Cuidate esa rodilla!
 
La montaña es maravillosa. El problema es que este último año y, parece que este año que empieza también, ha estado complicado el tema de la movilidad dependiendo de donde vivas. Pero el tiempo que uno pasa en la naturaleza, solo o en buena compañía, es que no hay nada que lo supere. Yo me puedo tirar horas sentado en la punta del monte viendo pasar el tiempo. ¡Cuidate esa rodilla!
Tal cual, yo me llevo el mandala y me tiro a la tierra, y ahora lo pongo porque la última vez que lo hice sin la tela esa me comían los bichos, madre mía cuanta picadura! Yo disfruto del olor, el olor a tierra, de los arbustos y de la arboleda que hay alrededor....
 
Buenas Compis, lo primero pediros perdon a todos, pues estos ultimos dias no estoy muy participativo, aunque entro a diario por el tema de los bots, no participo en los post tanto como me gusta hacerlo.

El fin de año y comienzo de este, la EM se ha puesto un poco "pejiguera", y me esta haciendo la puñeta mas de lo que me gustaria (esto es asi).

Pues hoy, un poco harto de toda esta mierda, y aprobechando la nieve que esta cayendo en el norte, me he ido con un amigo al monte. La verdad que no es un monte muy dificil, ni muy alto, pero la nieve caida estos dias, estaba congelada en el camino, y hace complicado la subida, y sobre todo la bajada. Tanto es asi, que me he jodido la rodilla izq, pero sinceramente, ha merecido la pena con creces, dejo unas fotos que he sacado con la camara "buena";








La verdad, que a veces, olvidamos "las cosas buenas de la vida", en la que no hace falta tener lo mas caro, ni lo mas bonito, ni lo mas "guay". Solo con pasar una estupenda mañana de reyes en compañia de un buen amigo, y no hace falta nada mas. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.

Un saludo a todos.
Para un Link que abro y casi me llevo un ``REGALO XD´´...

Evento : Se ha detectado software legítimo que los intrusos pueden usar para dañar su equipo o averiguar sus datos personales
Usuario : Privado
Tipo de usuario : Usuario activo
Nombre de aplicación : browser.exe
Ruta de la aplicación : Privado
Componente : Antivirus Internet
Descripción del resultado : Detectado(s)
Tipo : Сontiene software publicitario, marcadores automáticos, software legítimo que los delincuentes pueden utilizar para dañar su equipo o averiguar sus datos personales
Nombre : not-a-virus:HEUR:AdWare.Script.Pusher.gen
Precisión : Parcialmente
Nivel de amenaza : Media
Tipo de objeto : Archivo
Nombre de objeto : subscribe.js?v=1.1.0
Ruta de objeto : https://cdn.siteswithcontent.com/js/push
MD5 : 189F6DDD0A08DD184BFE6CD4082874BF
Motivo : Análisis experto
.
Bonita nevada y vistas, por cierto, ya no abro mas el Link de MRD, que se me quiere colar el VIRUS XD ajajaja...

Un Saludo.
 
Buenas Compis, lo primero pediros perdon a todos, pues estos ultimos dias no estoy muy participativo, aunque entro a diario por el tema de los bots, no participo en los post tanto como me gusta hacerlo.

El fin de año y comienzo de este, la EM se ha puesto un poco "pejiguera", y me esta haciendo la puñeta mas de lo que me gustaria (esto es asi).

Pues hoy, un poco harto de toda esta mierda, y aprobechando la nieve que esta cayendo en el norte, me he ido con un amigo al monte. La verdad que no es un monte muy dificil, ni muy alto, pero la nieve caida estos dias, estaba congelada en el camino, y hace complicado la subida, y sobre todo la bajada. Tanto es asi, que me he jodido la rodilla izq, pero sinceramente, ha merecido la pena con creces, dejo unas fotos que he sacado con la camara "buena";








La verdad, que a veces, olvidamos "las cosas buenas de la vida", en la que no hace falta tener lo mas caro, ni lo mas bonito, ni lo mas "guay". Solo con pasar una estupenda mañana de reyes en compañia de un buen amigo, y no hace falta nada mas. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.

Un saludo a todos.
Saludos Pedro y ánimo con lo tuyo, no será nada y adelante.

Muy buenas vistas por la montaña.

Yo también ando un poco desconectado del foro estos días.

Saludos y un abrazo.
 
Última edición:
Saludos Pedro y ánimo con lo tuyo, no será nada y adelante.

Muy buenas vistas por la montaña.

Yo también ando un poco desconectado del foro estos días.

Saludos y un abrazo.

Hay temporadas en las que necesitamos desconectar.

Un abrazo amigo.
 
Arriba