• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Diferencia de fuentes de alimentación

En la segunda se han escrito mas letras.
 
En la segunda se han escrito mas letras.

No sabia que las letras en un anuncio de amazon hace costar mas a un producto, no creo que sea eso sinceramente, pero tampoco veo otra explicación xD
 
No sabia que las letras en un anuncio de amazon hace costar mas a un producto, no creo que sea eso sinceramente, pero tampoco veo otra explicación xD

Tiene sentido, el esfuerzo requerido es mayor
 
Tiene sentido, el esfuerzo requerido es mayor

El sentido lo veo, aunque no creo que sea la causa exacta :D haha aunque me he fijado que la primera es vendida por Zclik mientras que la segunda es vendida por ProComponentes, será eso, supongo
 
Lo mismo para estas gráficas, parece muy raro, porque se supone que son la misma, no?

Aunque estén en Amazon son vendidas por diferentes tiendas y por lo tanto puede existir diferencia de precios, así y todo no compraría ninguna GPU de 2GB, mínimo 4GB o los 3.5+0.5 GB de la 970...
 
Aunque estén en Amazon son vendidas por diferentes tiendas y por lo tanto puede existir diferencia de precios, así y todo no compraría ninguna GPU de 2GB, mínimo 4GB o los 3.5+0.5 GB de la 970...

¿Cual es el problema de los 2gb respecto a los 4gb? No creo que haya mucha diferencia, no?
 
jesus9a Que a 1080p muchos juegos usan mas de esos 2GB, por lo que tendrás que desactivar efectos o bajar resolución... :sisi3:
 
Si puedes optar a los 4gb mejor, por recomendación en amazón que sea vendido y enviado por amazón te recomiendo, comenta el pc que tienes, yo no iria por ninguna de esas gráficas mencionadas.
 
Si puedes optar a los 4gb mejor, por recomendación en amazón que sea vendido y enviado por amazón te recomiendo, comenta el pc que tienes, yo no iria por ninguna de esas gráficas mencionadas.

Tengo una placa base asus h61m-k de la cual os dejo un link : https://www.asus.com/es/Motherboards/H61MK/

El procesador es un intel core i5- 3470 3.20 ghz (4CPUs)

La fuente de alimentación es una 3go SP55005 : http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-3go-fuente-atx-500w-12cm-24pin-sata.php

En cuanto a la ram tengo una Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10 os dejo link : http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_fury_blue_ddr3_1600mhz_pc3_12800_8gb_cl10.html

Mi antigua gráfica o actual, depende de cual compre, es una gtx 730 1 G

Y esa fuente de alimentación la cambiaría por la egva 500B 80bronce

Y por lo que tengo entendido la r9 380 es una de las mejores para estos precios xD
 
jesus9a Que a 1080p muchos juegos usan mas de esos 2GB, por lo que tendrás que desactivar efectos o bajar resolución... :sisi3:

Si te digo la verdad estoy acostumbrado a jugar en muy bajo a muchos juegos, por mantener 60 fps constantes puedo llegar a bajar muchos efectos haha, pero gracias por la advertencia :p
 
Especifica tu pc por si acaso.
 
Entre que no es un post corto y ando mirando mas suele pasar, sin problemas, la alimenta.
 
Entre que no es un post corto y ando mirando mas suele pasar, sin problemas, la alimenta.

Claro claro, no hay problema, he visto que se calienta mucho, y yo solo tengo un ventilador pequeño y lo que es el disipador, debería ponerle mas ventiladores?
 
Todas las gráficas se calientan y mas si se usan para jugar, unas mas que otras, ya eso vete al subforo adecuado, pero vamos es opcional, yo tan solo en la caja tengo el disipador y el venti trasero.
 
Todas las gráficas se calientan y mas si se usan para jugar, unas mas que otras, ya eso vete al subforo adecuado, pero vamos es opcional, yo tan solo en la caja tengo el disipador y el venti trasero.

Esta bien, es que he visto de gente que tiene 8 ventiladores y pff, creo que eso o es demasiado nivel, o va rozando el adorno haha, gracias por la ayuda :D
 
Arriba