• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia entre placas

¿Cual me recomendáis?
 
Lo tienes el primer post de este hilo tan cojonudo que se ha currado Consultor. Copio - pego lo que escribió el compañero para el socket AM4:

Económicas Decentes: Hasta 70€
Asrock A320M
Gigabyte AB350M-DS3H


Calidad/Precio/Rendimiento/OC: Hasta 200€
Asus Prime B350-PLUS
Asus ROG Strix B350-F Gaming
Asus Prime X470-PRO / Asus ROG Strix X470-F Gaming


Gama Alta: Hasta 240€
Asrock X370 Taichi
Asus ROG Crosshair VII Hero
 
Gracias!,

Pues sí, descubrí el post después de mandar el mensaje, tomo nota para próximas veces, un saludo!.
 
La Hero VII es la placa para OC por excelencia en Ryzen, asi que para lo que busca es lo mejor que hay.
 
Yo me acabo de comprar la Asus PRIME X470 PRO para ponerle un 2600X, me llega mañana, ya te contaré que tal va.
 
cuéntame si! que me interesa mucho saber como te va, pues esa opción que tu estás montando me interesa también.
 
Yo te recomiendo la Crosshair Hero VII, más de eso no creo q merezca la pena gastarse. La Crosshair VI Extreme me parece muy cara. 350€ en una placa de gama doméstica es demasiado
 
Arriba