Hola!
espero me deis algo de luz!
Tengo un portatil Toshiba Satellite P850-31M con un i7-3630QM (3ªGen.) 8Gb de ram y un PC Acer XC-705 con un i3-4160 8Gb de ram
(El portatil es mas antiguo que el Pc)
Bien mi duda es para un uso diario normal: Internet (muchas paginas abiertas), Office, etc (NADA de juegos)
y como tareas especificas:
_Movimiento de archivos entre discos duros (Musica principalmente)
_compresion/descompresion de muchos gigas de archivos (de FLAC a MP3 y FLAC a WAV)
_Recortar escenas de videos (algo de edicion de video)
Los dos los utlizare con una pantalla de 27" y los dos tienen discos mecanicos
que diferencias encontrare entre los dos ordenadores, cual seria vuestro pc principal??
en estas tareas seria mas rapido uno que otro?
podria hacer mas descompresiones paralelas uno que otro??
he realizado una comparativa en esta pagina (pero no se interpretar muy bien los resultados) :cabezaloca::cabezaloca::lloron::lloron::lloron:
Intel Core i7 3630QM vs i3 4160
Puede alguien darme una valoracion mas asequible a un nivel bajo de informatica????
gracias!
espero me deis algo de luz!
Tengo un portatil Toshiba Satellite P850-31M con un i7-3630QM (3ªGen.) 8Gb de ram y un PC Acer XC-705 con un i3-4160 8Gb de ram
(El portatil es mas antiguo que el Pc)
Bien mi duda es para un uso diario normal: Internet (muchas paginas abiertas), Office, etc (NADA de juegos)
y como tareas especificas:
_Movimiento de archivos entre discos duros (Musica principalmente)
_compresion/descompresion de muchos gigas de archivos (de FLAC a MP3 y FLAC a WAV)
_Recortar escenas de videos (algo de edicion de video)
Los dos los utlizare con una pantalla de 27" y los dos tienen discos mecanicos
que diferencias encontrare entre los dos ordenadores, cual seria vuestro pc principal??
en estas tareas seria mas rapido uno que otro?
podria hacer mas descompresiones paralelas uno que otro??
he realizado una comparativa en esta pagina (pero no se interpretar muy bien los resultados) :cabezaloca::cabezaloca::lloron::lloron::lloron:
Intel Core i7 3630QM vs i3 4160
Puede alguien darme una valoracion mas asequible a un nivel bajo de informatica????
gracias!