• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre la Phanteks Eclipse P400A y la P400

pipojorge_22

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola. Sabeis cual es la diferencia entre estas dos torres? Me recomendais alguna caja similar a estas, que puedan ser mejores? Saludos
 
Hola. Sabeis cual es la diferencia entre estas dos torres? Me recomendais alguna caja similar a estas, que puedan ser mejores? Saludos
la 400 tiene el frontal cerrado y la 400a tiene reiillas en el frontal
 
Muchas gracias por la aclaracion, entonces la A me interesa mucho mas, saludos
La gama "A" es la misma caja pero con frontal mesh, tanto en la gama P400 como en la P300. Es una excelente actualización de estas dos cajas de Phanteks, sobre todo en setups por aire.

Cajas similares, te refieres en precio, en dimensiones, en diseño..?
Una caja de un estilo similar, y de un precio similar pero algo menos compacta, es la Lancool II MESH, que se recomienda bastante también en el foro.
Otras opciones que rinden bien también, manteniendo calidad y un rango de precio similar (pero más alejadas estéticamente, al menos desde mi punto de vista), serían por ejemplo la Fractal Meshify C, o la Cooler Master NR600.
Y una caja un poco más grande y un poco más cara pero del mismo estilo sería la Cooler Master H500.
Luego, una caja del mismo estilo "mesh" pero más barata (y renunciando a cierta calidad de construcción y acabados) sería la MSI Forge 100m.

Saludos
 
Echale un ojo también a la Be quiet! Pure base 500DX
 
Muchas gracias por el consejo, pero ya compre la p400a, de todas formas no me queria gastar tanto. Saludos.
Vale 10€ más la Be quiet. Tranquilo ya nos contarás que tal todo!
 
Buenas!
Aprovechando el hilo, ¿los cables de los ventiladores RGB de la P400A son tipo PWM?
Gracias, un saludo!
 
Arriba