• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre xiaomi Redmi note 3 y mi4c

Mr_PiT

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
45
Puntos
8
Hola a todos,

Ya creé hace unos cuantos días un hilo sobre que smartphone comprar por un rango de 200 eur aprox. Y prácticamente me decidí por el xiaomi rmn3.

Pero unos días después, tras seguir viendo reviews y leyendo foros, me surgió esta duda. ¿cual es la diferencia entre el mi4c y el rmn3?
Se que son diferentes tamaños, pero ¿porque cuesta el 2g y 16g de mi4c tan caro como el 3g y 32g de rmn3?

¿Que diferencias hay entre estos dos terminales? para explicar la diferencia de precio.

Es que estaba decidido por el rmn3 como ya dije, pero el tamaño de 5,5 lo veo un pelin grande y me echa para atrás.

Jooo que pesado que soy... espero no me acabéis echando de este foro :rip:
 
Buenas, pues yo te puedo ayudar un poco porque llevo desde el dia de reyes :canta: con un xiaomi mi4c de 3/32 gb, que aunque no es la version de la que halbas te puede servir, por lo que se el xiaomi mi4c lleva unos componentes algo mejores que el redmi note 3, aunque se que llos de este tambien son muy buenos, tambien se que la camara del mi4c es superior, por sensor y por procesamiento y realmente pocas diferencias de caracteristicas veo yo que halla para la diferencia de precios, aunque alguien del foro seguro que puede ayudar mas.

De lo que si que te puedo hablar es de mi experiencia con el mi4c, que de momento es impresionante, el movil lo tira todo sin despeinarse, no noto ningun lag o ralentizacion, la bateria de momento me esta dando una grata sorpresa, porque pensaba que duraria menos por lo que dicen de que el procesador y el resto de componentes son bastante potentes, pero la verdad es que cuando no le metes caña al movil juegando, el porcentaje de bateria no baja casi nada.
La camara te da un monton de opciones te permite grabar a 4k, camara lenta, rapida, lo que se te ocurra vamos,:blabla: y para mi lo mejor en comparacion con este movil es el soporte que le estan dando, que ahora esta empezando a despegar y parace que al movil le queda mucho camino por tener cada vez mas utilidades y mejoras.

Perdon por el tocho y si quieres preguntar algo mas, encantando. :)
 
Muchas gracias por comentar tu experiencia, muy util la verdad. Me interesa por el tamaño, pero me fastidia los euros de sobrecoste al dinero que tenia pensao gastar :buitre:

Te importaria decirme donde lo compraste? En china?
 
Si lo compre desde alegrecompra, y la verdad es que vino en menos de 20 dias y muy bien empaquetado.
 
Los procesadores son diferentes, uno lleva snapdragon y el otro heliox10, aparte de otras cuestiones en pantalla y sobretodo la cámara, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como te dicen los compañeros, los moviles montan diferente SoC, el Redmi note 3 monta un Mediatek helio x10 y el Mi4c monta un Snapdragon 808. Ambos son muy buenos SoCs, y apenas vas a notar diferencia de rendimiento a día de hoy.

Otra diferencia, el tamaño y por consiguiente la bateria. El Redmi note 3 es mas grande y por lo tanto también lleva una bateria mayor. Xiaomi lo ha hecho muy bien en este aspecto, aprovechando que tienen mas hueco para meterla.

Otro aspecto diferente es la camara, en este caso el Mi4C es algo superior. Sobretodo en fotos con poca luz.

Por último, los materiales de construcción. El Redmi Note 3 esta fabricado en metal, mietras que el Mi4C es de plástico. Y además el Redmi Note 3 cuenta con lector de huellas.
 
Gracias a todos por comentar.

La verdad que según lo que me decís no veo clara la diferencia de precio entre ellos (a favor del mi4c). Quizás un procesador un pelin mejor y una mejor cámara, lo suple el RN3 con mayor batería, materiales mas premium (estéticamente hablando) y lector de huella.

Las mejoras que aporta el mi4c, para mi no vale la pena el sobre coste. Lastima pues me gusta más el tamaño, pero bueno gracias a todos, me habéis ayudado a decidirme de una vez, que ya era hora :p.

Me quedo con el RN3!!!! Un saludo y gracias de nuevo.
 
Arriba