• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Diferencias GIGABYTE RTX 2060 GAMING OC y GIGABYTE RTX 2060 GAMING OC pro?

Frank Ramos

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
176
Puntos
28
¿Alguien sabe? por más que miro no veo ninguna...
 
Aparentemente son modelos idénticos, aunque la PRO es ligerísimamente más estrecha (casi 3 mm) y menos alta (unos 2 mm) que la otra.
A igualdad de precios, compra la PRO. :cafe:
 
Yo también la estuve comparando y la única diferencia es en las dimensiones. Quizás en la pro se le pueda hacer un mejor OC, ni idea...
 
Aparentemente son modelos idénticos, aunque la PRO es ligerísimamente más estrecha (casi 3 mm) y menos alta (unos 2 mm) que la otra.
A igualdad de precios, compra la PRO. :cafe:
A igualdad de precio va a estar complicado amigo mío. Por algo es la versión Pro, claro que sí. Pero bueno, no pasa nada. Les voy a dar 4-5 euros más a éstos auténticos genios de Gigabyte por haberse sacado de la chistera ésta maravilla de modelo de 2 y 3 mm más pequeño. Se lo merecen.
 
Última edición:
@Frank Ramos te dejo la misma respuesta que le di a otro compañero con la misma duda:

"La "2060 OC" tiene dos ventiladores de 90mm y una frecuencia de 1755 MHz, la "Windforce OC" lleva dos ventiladores de 100mm y frecuencia de 1770 MHz, y la "2060 Gaming OC Pro" lleva 3 ventiladores y frecuencia de 1830 MHz ademas de lucecitas RGB. La mas básica que es la que termine adquiriendo es mas que suficiente, ocea bien y no es calentorra."

Mi primera opción era la EVGA, pero no había stock en tienda y por no irme de vació me decidí por la Gigabyte a la cual tenia también echado el ojo, y la verdad que me esta dejando muy buen sabor de boca.

Investigando un poco mas he visto que la que tengo, la "2060 OC" es para formatos ITX, por eso es tan pequeña xD Esta montada en una semitorre y la verdad que queda genial, ni comparación con el monstrenco de la 970 que antes tenia.

Saludos.

 
Arriba