• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias z170 y z270

bykth0or

Chapucillas
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
97
Puntos
0
Queria saber cuales son las diferencias

Gracias
 
Queria saber cuales son las diferencias

Gracias
Soporte para la nueva tecnologia de almacenamiento de la serie 7000, y 4 lineas mas de pcie para esas ranuras de mas que traen para discos M.2. fuera de eso... Nada en especial.
 
Yo cogia la z270 de gigabyte, la segunda que has puesto, pero por estetica ya que de prestaciones las veo bastante similares.
 
De estas 4 yo me quedaria con gigabyte z270, tiene mejores componentes que la msi z270, aunque le veo pocas fases de alimentacion y de no muy buena calidad.
Y de las z170 me quedo con la de msi pero por una cuestion de razismo, es que no me gusta Asrock.
La nueva plataforma z270 me parece una buena mejora por tener mas lineas pci y mas posibilidades de sacar partido a unidades de estado solido rapidas, pero me parece precipitado lanzarse a comprar ya una placa de estas cuando todavia hay poca variedad en las tiendas donde elegir. Yo esperaria un mes. Y le pondria una cpu de la serie anterior de intel la 6000, creo que en la 7000 la han cagado pero bien, al menos en la serie k, todo por la mierda de pasta termica que le meten, vaya temperaturas que alcanzan, para que quiero un serie k que ha nada que lo ocee se disparan las temperaturas con todos lo problemas que conlleva.
 
De estas 4 yo me quedaria con gigabyte z270, tiene mejores componentes que la msi z270, aunque le veo pocas fases de alimentacion y de no muy buena calidad.
Y de las z170 me quedo con la de msi pero por una cuestion de razismo, es que no me gusta Asrock.
La nueva plataforma z270 me parece una buena mejora por tener mas lineas pci y mas posibilidades de sacar partido a unidades de estado solido rapidas, pero me parece precipitado lanzarse a comprar ya una placa de estas cuando todavia hay poca variedad en las tiendas donde elegir. Yo esperaria un mes. Y le pondria una cpu de la serie anterior de intel la 6000, creo que en la 7000 la han cagado pero bien, al menos en la serie k, todo por la mierda de pasta termica que le meten, vaya temperaturas que alcanzan, para que quiero un serie k que ha nada que lo ocee se disparan las temperaturas con todos lo problemas que conlleva.

Por eso el mio Delid y compuesto térmico de primera. Una putada de Intel por ese precio era para que soldaran el DIE al IHS
 
Y le pondria una cpu de la serie anterior de intel la 6000, creo que en la 7000 la han cagado pero bien, al menos en la serie k, todo por la mierda de pasta termica que le meten, vaya temperaturas que alcanzan, para que quiero un serie k que ha nada que lo ocee se disparan las temperaturas con todos lo problemas que conlleva.

Cagada en el tanga, por fin cagan como Dios manda!
Menos mal que nunca habeís tenido un NetBurst como estufa :roto2rie:
 
Espero que amd con ryzen le de bien por ahi a Intel y espabilen, estas ultimas cpu son una estafa en toda regla.
 
Espero que amd con ryzen le de bien por ahi a Intel y espabilen, estas ultimas cpu son una estafa en toda regla.

No tienes ninguna y ya la llamas estafa, ¿Que hombre de poca fe que eres :(
 
No tienes ninguna y ya la llamas estafa, ¿Que hombre de poca fe que eres :(

Lo digo porque lo que he leido en las reviews que han salido hasta ahora. Pero ya veremos en un tiempo las opiniones de la gente del foro que se pillen esas cpus.
 
Lo digo porque lo que he leido en las reviews que han salido hasta ahora. Pero ya veremos en un tiempo las opiniones de la gente del foro que se pillen esas cpus.

No te fies de lo que lees, ¿nadie se acuerda de los primeros lotes de 4790k?

Yo aun uso una BIOS Beta para el Lake, que no se lleva tan bien con la controladora, pero almenos es estable hasta el divisor 1:30

Piu_001_1_30.jpg
 
No te fies de lo que lees, ¿nadie se acuerda de los primeros lotes de 4790k?

Yo aun uso una BIOS Beta para el Lake, que no se lleva tan bien con la controladora, pero almenos es estable hasta el divisor 1:30

Piu_001_1_30.jpg


Si ya se que suben, el rendimiento es bueno, pero el problema parecen ser las temperaturas y eso para mi es lo que lo invalida como buen producto. Tu captura esta bien, impresionante, pero no se ven temperaturas. Estaria bien que lo dejases 5 min con el occt a ver que temperatura alcanza, viendo voltajes y que nos dijas que caja y refrigeracion utilizas para darnos una idea mas real del procesador.
 
esto es na loteria, hay 4790k que eran un infierno, como podia pasar con tu Xeon, paso con los 6700k, y por el momento, de las 3 unidades de Lake que he tocado, no veo nada alarmante, y eso que aun no le hecho el delidd
 
esto es na loteria, hay 4790k que eran un infierno, como podia pasar con tu Xeon, paso con los 6700k, y por el momento, de las 3 unidades de Lake que he tocado, no veo nada alarmante, y eso que aun no le hecho el delidd

Espero que tengas razon, pero de momento sigo con la mosca detras de oreja.
 
Espero que tengas razon, pero de momento sigo con la mosca detras de oreja.

La semana que viene, me llegan dos más de otro lote, te lo comfirmare si son mas frescos que estos :sherlock:
 
Ok, sera interesante verlo, buen oc. Un saludo
 
Piensa que yo voy con RL

foc.jpg
 
Yo cogia la z270 de gigabyte, la segunda que has puesto, pero por estetica ya que de prestaciones las veo bastante similares.

A mi también me gusta esa! Se ve muy buena
 
Arriba