• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Difícil elección

SeñorAli

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
69
Puntos
8
Pues me estoy haciendo al fin un pc y me han hecho una oferta de unos disipadores. Esta la duda no saber cual es mejor ni el que más me va a beneficiar.
Los bichos tendrán que disipar el abrumador calor infernal que desprenderá un i7 4770k al cual le haré oc.
Bueno voy a gastarme unos 45€, por ese precio en una tiendecita me venden unos fantásticos enermax liquimax el 240 y el 120 con una diferencia de 5€ (Los dos son reacondicionados y me dan un año de garantía).
Luego en un foro me han ofrecido un noctua nh d14.
Bien, entre esos candidatos con cual os quedaríais? Yo de momento el que más me convence es el 120. Pero no estoy muy seguro aun.
Se aceptan nuevas sugeresugerencias con un precio cercano al mencionado anteriormente!
Un saludo a todos!
Pd: no se si esto tiene que ir en aire o en liquida


Actualizo: bueno después de unos días al final compraré una aerocol aero 1000 creo que es una buena caja dado el precio que tiene, si sabéis alguna que sea mejor...
Sobre el disipador al final me ha surgido la oportunidad de comprar un be quiet dark Pro 2 a muy buen precio y bueno viendo reviews y demás no es malo al parecer. Al lo que voy, me recomendáis estas 2 compras?
Pd: no se muy bien si cabrá el bicho, mide de alto 147mm y la caja tiene 210mm de profundidad pero más la altura que tiene la placa que será un centímetro y luego ponerlo encima del procesador... No se a lo mejor son paranoyas mentales ya que hasta completar casi esos 60mm le queda aún mucho.

Saludos de nuevo!
 
Última edición:
Que caja tienes marca y modelo?¿
 
Pues aún no tengo ninguna decidida, de momento creo que será o una aerocol aero 800, zalman z11 Plus o alguna parecida, la verdad que aún no lo tengo del todo decidido.
La semana que viene haré el pedido de la caja.
Un saludo!
 
Yo prefiero aire a las AIO así que voto por el noctua NH d14 pero ojo con la altura del disipador, no cabe en todas las cajas.
 
Esa AIO no inspira mucha confianza. O te vas a una AIO de más alta gama (que con ese presupuesto es imposible) o te quedas con uno por aire. Voto por el Noctua.
 
45euros = refrigeración por aire
Noctua, cryorig, thermaltake... etc
 
Pues cuando te decidas comentalo, porque según la caja la altura del disipador, no todas son iguales y lo primordial es que te guste la caja y de ahi decidir el resto.
 
Actualizado!
 
Arriba