• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema entre Rx 470 vs Rx 480

eimen

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
37
Hola. Claramente la Nitro, es de las primeras RX que salieron y pocos casos de fallos se han visto aquí, no ha salido mala por lo que parece; caso contrario con la XFX -> una lotería.

Si no vas a hacer Crossfire, es tu mejor elección.
Si va sa hacer crossfire, escoge el mismo modelo pero de 8GB (no disponible en pcaccesorios).
 
Por la poca diferencia de precio que hay la 480 nitro es mejor.
 
Muy bien compañeros. Muchísimas gracias!!
 
Hombre es un 10% más cara la 480 que la 470, rinde un 10% más?
 
Pues no se si rinde un 10% mas jeje. Por eso espero vuestra sabiduria jeje.
 
A ver, la 480 tiene un 12.5% más de shaders que la 470, así que un 10% extra de rendimiento es factible.

Aparte de eso, la NITRO tiene mejor disipación que la XFX RS y de fábrica va un poco más subida de frecuencias. Pero lo más importante es que la NITRO mantiene esa frecuencia todo el rato, mientras que la RS sufre de throttling. Así que las 2 salidas de la caja podemos estar hablando de una diferencia de rendimiento del 15-17%.
 
He comprado la Sapphire Rx 480 Nitro+ de pccomponentes. Espero haber acertadoO!!!.

Muchas gracias a todos!!!
 
No makina. La que tengo puesta en el primer mensaje.

Un saludo
 
No makina. La que tengo puesta en el primer mensaje.

Un saludo

Me he dado cuenta que la que te has comprado tiene una pequeña diferencia con respecto a una que es idéntica. No se si será un fallo de PCC pero ahí te las dejo, compáralas tú mismo porque yo no veo diferencia más que por "Reloj del motor gráfico 1276 MHz (4 GB)"- La que te has comprado.. Y "Reloj del motor gráfico 1306 MHz (4 GB)" La que te voy a enseñar. Tienen el mismo nombre y todo.

Sapphire Radeon RX 480 4GB Nitro+ GDDR5 - Nitro+

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 | Pccomponentes - Nitro Plus
 
Arriba