• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco cifrado y recuperar datos

david1998

Nuevo
Registrado
12 May 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Sabeis si afecta en algo desactivar Bitlocker antes de recuperar datos? Es que tenia un disco con esta proteccion pero como me andaba dando problemas la desactive y no se si pueda causar algun problema a la hora de recuperar archivos.
 
Si la tienes desactivada no hay ningun problema pero si cifraste los datos si.
 
Si la tienes desactivada no hay ningun problema pero si cifraste los datos si.

Osea que en teoria, si lo tenia cifrado y lo desencripte, no deberia afectar? Solo si lo encriptase cierto?
 
Tal como dices, parece que lo desencriptaste y desactivaste el bitlocker asi que no deberias tener problemas
 
Tal como dices, parece que lo desencriptaste y desactivaste el bitlocker asi que no deberias tener problemas

Exacto, es que de primeras hice el analisis con un programa que al final era de pago, y me aparecian los ficheros. Pero luego con otros gratis ni si quiera me detectaba la unidad al tenerla con Bitlocker, por eso lo desactive, es mas aun va al 86%... tarda muchisimo...
 
Exacto, es que de primeras hice el analisis con un programa que al final era de pago, y me aparecian los ficheros. Pero luego con otros gratis ni si quiera me detectaba la unidad al tenerla con Bitlocker, por eso lo desactive, es mas aun va al 86%... tarda muchisimo...

Te recomiendo para recuperar datos borrados r-studio data recovery , es que si el disco duro esta dañado o es grande y lento puede tardar mucho en recuperar un disco duro.
 
Te recomiendo para recuperar datos borrados r-studio data recovery , es que si el disco duro esta dañado o es grande y lento puede tardar mucho en recuperar un disco duro.

Vale gracias lo probare. El que use fue el Wondershare recoveri pero es de pago... lo raro es que antes de iniciar la desencriptacion me reconocia algunos ficheros perdidos y ahora no aparecen, tocare madera que aparezcan por algun lado.
 
Arriba