• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DISCO DURO 2 NO APARECE

Aigoki

Nuevo
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
21
Hola, mi disco secundario no aparece en archivos y no puedo instalar nada, he ido a ver en el administrador de disco y me pone sin inicializar
Lo intento iniciar y me pone que no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S
Alguien sabe como solucionar esto?
 
intenta formateandolo si se puede y luego iniciarlo (cuando lo formatees ponla particion en tipo ntfs para asegurar un funcionamiento optimo en cualquier ordenador)
 
intenta formateandolo si se puede y luego iniciarlo (cuando lo formatees ponla particion en tipo ntfs para asegurar un funcionamiento optimo en cualquier ordenador)
No me deja ya lo he intentado
 
entonces pruebna formatearlo en otro pc si es posible
 
Ya lo he echo, sigue sin aparecer cuando intentato inicializar el disco no me deja
 
cambia los cables de datos SATA y de alimentación del disco.
puedes pasarle un CrystalDiskInfo a ver si te lo detecta?
 
Arriba