• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro externo 2,5" de 2tb.

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Hola, buenos dias:

Tenia pensado comprarme un disco duro externo de 2,5" de 2TB para almacenar películas. No lo quiero de 3.5" por el tema de tener que estarlo enchufando a la corriente.
He estado mirando los Western Digital que son buenos, pero también he visto unos toshiba mas baratos. Mi pregunta es, ¿Valen la pena los toshiba?,¿Alguien tiene alguno y puede comentar la experiencia?.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola, buenos dias:

Tenia pensado comprarme un disco duro externo de 2,5" de 2Gb para almacenar películas. No lo quiero de 3.5" por el tema de tener que estarlo enchufando a la corriente.
He estado mirando los Western Digital que son buenos, pero también he visto unos toshiba mas baratos. Mi pregunta es, ¿Valen la pena los toshiba?,¿Alguien tiene alguno y puede comentar la experiencia?.

Gracias de antemano.

Si es para almacenar películas me quedaría con el más barato.

Tienes un pequeño fallo en el mensaje, pones que estas buscando un disco duro de 2 gigas, xD.
 
Hola, buenos dias:

Tenia pensado comprarme un disco duro externo de 2,5" de 2Gb para almacenar películas. No lo quiero de 3.5" por el tema de tener que estarlo enchufando a la corriente.
He estado mirando los Western Digital que son buenos, pero también he visto unos toshiba mas baratos. Mi pregunta es, ¿Valen la pena los toshiba?,¿Alguien tiene alguno y puede comentar la experiencia?.

Gracias de antemano.

Yo para peliculas, videos y demas...vamos "la despensa jaja" tengo este y muy contento, hace su trabajo y punto http://xtremmedia.com/2TB_2_5_Toshiba_Stor_E_Basics_Black_Usb_3_0.html

Lo tengo casi un año y todo ok
 
Ups ya lo edite, gracias por las opiniones.
 
Yo tengo actualmente un WD Green de 2,5" de 2Tb. Lo tengo puesto en el servidor ahora mismo y rinde bien. Es algo más grueso de lo normal (bastante más), de más o menos el grosor de un paquete de tabaco de 20 cigarrillos.
 
Tira por el más barato, que la ultima vez que miré era el de Seagate, en Amazon no estaba mal de precio.
 
Vale gracias a todos
 
Arriba