• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro externo

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Buenos días,

Quiero comprar dos discos duros externos de 2Tb cada uno.

Uno se va a usar para realizar backups de toda la información almacenada en el ordenador por lo que tiene que ser muy fiable.

El segundo lo quiero para instalar juegos de steam en él y además para almacenar películas, fotos... Además quiero hacerle una partición para la Wii.

¿Que disco duro es más aconsejable en cada caso? A poder ser de Amazon ya que tengo premium y si hay algún problema enseguida lo solucionan.

Gracias! :)
 
Ese es el que había visto en Amazon.
De 7200 rpm sólo veo Hitachi de 1Tb por el mismo precio que los 2Tb del Toshiba. ¿Tanto se nota para los juegos la diferencia de revoluciones? No juego multijugador, ni juegos recién salidos. Los que más juego son el Terraria, Skyrim, Tales of..., Final Fantasy y alguna vez Minecraft.
 
Arriba