• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro Seagate 2tb nuevo, se revoluciona y hace un ruido al iniciar...

LuKaS

Nuevo
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
Hola, haber si alguien me puede ayudar, y gracias a todo aquel que lo haga.




Ese es el ruido en cuestión, en el segundo 2 empieza hacer el ruido y sobre el 6 se des-revoluciona y para el ruido.

El disco duro es un seagate barracuda 2tb 64mb.

El disco duro no lo reconoce la bios, lo tengo puesto en AHCI.

He echo algo mal conectándolo al ordenador o es que es defectuoso¿?

Gracias.
 
Hola, haber si alguien me puede ayudar, y gracias a todo aquel que lo haga.




Ese es el ruido en cuestión, en el segundo 2 empieza hacer el ruido y sobre el 6 se des-revoluciona y para el ruido.

El disco duro es un seagate barracuda 2tb 64mb.

El disco duro no lo reconoce la bios, lo tengo puesto en AHCI.

He echo algo mal conectándolo al ordenador o es que es defectuoso¿?

Gracias.

Si ya para empezar la bios no lo reconoce, es que la PCB y/o el firmware está dañado.

En cualquier caso el vídeo puede confundir mucho con el ruido del ventilador.
 
Como te dice el compañero, si la BIOS no lo reconoce mala señal. Podría ir mejor, peor, hacer más ruido o menos, pero la BIOS tiene que reconocerlo. Si no, es probable que algo ahí esté jodido.
 
Parece que vaya a despegar xD. Yo tengo uno igual y para nada hace ese ruido. Devolución al canto.
 
Hola, muchas gracias a todos por las respuestas, ya he contactado con la tienda online donde lo he comprado para que me hagan una devolucion, y en cuento a la ultima respuesta: si se revolucionaba que hacia vibrar toda la mesa donde esta el ordenador.
 
Arriba